Otro mundo es posible

.

Búsqueda

El dedo de Dios

  • Así es como llaman vulgarmente a los tornados más poderoso y la verdad viendo el rastro que dejan a su paso no me extraña que los llamen de esa forma.
  • Aunque el tipo de construccion que se estila por el interior profundo de EEUU no es el más adecuado,creo yo para soportar estos envites.El maese Tam nos podrá ilustrar más al respecto.
  • SALUD CAMARADAS
  • P.D. Existen los cimientos

4 comentarios:

mindruss dijo...

Joder dios habran pensado los vecinos que se podia haber metido el dedo en el culo

tam dijo...

No puedo estar más de acuerdo... y sus representantes en la tierra también podrían meterse el dedo en el culo, a ver si así dejan de dar por culo a los demás, esos hijos de puta.

Respecto a los tornados y las casas de madera, no me cabe duda. Pero es un riesgo que los propietarios están dispuestos a asumir a costa de una casa más barata. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Pues al paso que va la burra, tal y como está la vivienda en este puto país de tiñalpas y caraduras en el que tengo la desgracia de vivir así como todo la parafernalia relativa al cambio climático, no os extrañe tengamos que meter en uno de esos y nos suceda lo mismo... Ya lo dice mi abuela: "De lo que se habla, se cata"

Anónimo dijo...

No os gustaría vivir en una caravana?
Así ya solo faltaría la cabra, la escalera y el organillo...
Sería guay!

Yoigo