Otro mundo es posible

.

Búsqueda

No pienso verlo

  • Parece que un simple debate ente dos candidatos a dirigir nuestros designios durante 4 años se ha convertido en el acontecimiento del milenio.

  • Estos debates deberían de ser semanales y públicos como los del congreso de los diputados,que para eso les pagamos,no para hacer el gañan durante 2 horas y luego darles palamaditas en la espalda como si hubiesen hecho un esfuerzo titánico.
  • En fin...todavía tenemos una democracia de chichinabo ,que le vamos a hacer.
Un saludo camaradas

2 comentarios:

tam dijo...

Pues yo tampoco lo estoy viendo, que tengo muy claro lo que voy a votar.

Y aunque hubiera debates todas las semanas tampoco vería.

PD: y no les pagamos para esto. Ahora están en calidad de candidatos, no de diputado y presidente.

Anónimo dijo...

Ahí la has dao, hermano... Yo me he unido a esta particular reivindicación apagando la puta tele y sustituyendo el debate por una buena novela de mi bien querido Carlos Fuentes...

Y, como dice mi colega Josetxu... "Me suda tó lo gordo lo demás"...

Salud