Otro mundo es posible

.

Búsqueda

¿Quien es quien?

  • He aquí una muestra de lo que nos espera estos días hasta la faticica fecha de las proximas elecciones el 9 de Marzo.
  • Esperemos que no salga uno de los candidatos que aquí muestro...adivinen cual.
  • A día de hoy sin confirmar nada estamos más cerca de Liencres que nunca....ya contaré mis queridos pendejos/as.
  • Un saludo y los mejores deseos para este fin de semana.El menda se queda por tierras cantabras disfrutando de uno de esos findes que este clima tan raruno en el que estamos nos obsequia de vez en cuando.Estaís invitados a la playuca,como todos sabeís.Pan y vino no falta en mi mesa.
SALUD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni pan ni vino ni buenas viandas, sí señor...

Y en cuanto a la precampaña electoral, miedo me da... más incluso un tonto con un saco de bombas... Seamos bienvenidos al maravilloso mundo de la falacia, el despropósito y la necedad. Siéntanse como en casa... Al fin y al cabo, esto es España

Anónimo dijo...

No vais a votar a Marianico?

Ha prometido que iba a plantar no sé cuantos trpecientos mil árboles por ESPAÑA...
me imagino que tendrá en mente talarlos luego y montar en ese sitio algún Marina Door (ciudad de vejaciones) o algo por el estilo...

Choco-ito!

Gerardo dijo...

Este es capaz de plantar pitas ,como las del cabo de gata,o minolles de eucaliptos u otras especies invasoras para nuestra o mi querida flora iberica.
Solo desar que la señora Botella,concejala de Medio Ambiente de la capital no aconseje de estos temas a Marianin...estaríamos jodidos