Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Nos vamos a esquiar...

  • Mis queridos camaradas:
  • Despues de la experiencia del año pasado,cuando me atreví a deslizarme con un snow sin saber frenar por una pista de hielo y por consiguiente me dañe gravemente el ojete,no pensaba en volver a este tipo de eventos invernales.....pero la ocasión esta vez creo que merece la pena.
  • Se ha organizado una excursioncita subvencionada por el gobierno de cantabria a pirineos,más concretamente a Candanchú y vamos que nos vamos,eso si de monitores,no de esquó por supuesto.
  • Esta vez me dejaré aconsejar por los expertos y lo primero que pienso hacer es aprender a frenar y por supuesto seguir el orden logico de pistas,empezando por la de minusvalidos,si es que existe.
  • Pues nada chavalada,esperemos volver con el culo intacto por que otro impacto del mismo calibre en el coxis me obligaría a ir acompañado de por vida con un cojin hinchable.
  • SALUD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, hermano... Lo tuyo es tenacidaz con Z de Zapatero...

A mi me toca el fin de semana que viene... Nos vamos a Graná, a deslizar mis Rossignol por las pistas de Sierra Nevada como si no hubiera mañana... vamos como si lo fueran a prohibir....

Cuidate el ojete y pasadlo bien

tam dijo...

Tu sin miedo, y al ojete... que le den :-)

Gerardo dijo...

Volví y con el culo intacto.De hecho el segundo día ni me puse el pantalón impermeable,solo una caida y por gañan...como siempre