Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Nos mudamos

  • Pues sí mis queridos camaradas,tras una estancia muy agradable en Prado San Roque,toca echar el atillo al hombro y cambiar de morada.El hijito del casero se casa y como no tiene ni un chavo pues ocupará la casa.
  • La cosa no es inminente,ya que se casa en Junio,pero el chip le tenemos cambiado desde el lunes cuando nos lo dijo.
  • Hacía tiempo que no nos poníamos a buscar casa y la verdad es que a pesar de la pereza y el tiempo que supone,no es menos la ilusión con la que afrontamos el reto.Tenemos el tiempo a nuestro a favor,conocemos la ciudad y nuestro nivel adquisitivo a mejorado respecto a nuestros primeros días en la tierruka.
  • Hoy mismo nos han llamdo para ver un duplex en Liencres,un poquito caro pero todo se andará.
  • Ya contaré avances y retrocesos,que de todo habrá.
  • Pues nada chavalerío,los que sabían llegar a Prado San Roque tendrán que cambiar las coordenadas del GPS mental o físico.
  • Que sea para mejorar....eso espero.
  • Un saludo
  • SALUD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mal que por bien no venga, hermano... La cuestecita de los cojones para llegar a tu casita daba un poco por el culo (y te lo dice una que lleva más de 6 años machacándose en el gimnasio)

Además, un dúplex en un pueblo tan bonito como Liencres ES DE PUTA MADREEEEEE!!!

Consuélate conmigo: 400 pavos por una habitación en un chalet que me obliga a ir a mear a la primera planta y a ducharme a la segunda

Anónimo dijo...

Yo tambien andaba chinao con la puta cuestecita, y el Bujeras ni te cuento, llegó incluso hasta a vomitar de la impresión la primera vez que la vio!!!!

choco-ito

Gerardo dijo...

Yo creo los cubatas de más aportaron algo al gomito del maese mindrussss