Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Nos vamos a Liencres

  • La verdad es que una vez nos propusimos cambiar de piso por causas ajenas,abandonar la ciudad no estaba entre mis planes,pero tras mirar los precios y sobre todo las ca/cualidades de los inmuebles nos hemos decantado por vivir en Liencres.
  • Como casi todo en esta vida ,vivir en un pueblo tiene pros y contras pero sobre todo nos apetecía un cambio,a pesar de las incomodeces de los pueblos.
  • Pues nada,ya somos un poco más vecinos de Tam y Mon y cada vez más cantabrizados,esta vez perteneciendo a la costa quebrada cántabra,uno de los lugares más hermosos en los que he estado.
  • Como siempre..... nuestra casa es vuestra casa.
  • Un saludo camaradas
  • SALUD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, pues... te tomo la palabra y me prestáis vuestro kelo en verano una semanita pa escapar del asfixiante aire madrileño

tam dijo...

Pues yo no te voy a pedir la casa, pero si necesitáis una mano pa la mudanza este finde estamos aquí... ya os mando a Moni :·)

le petros dijo...

pobre tortugas...

mindruss dijo...

aUPA AHÍ VIVA EL MUNDO RURAL!!! Me alegro chavales, tengo ganas de veros el pelo