Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Está en nuestra naturaleza

  • Tengo la costumbre de ver las noticias mientras como en casa,me gusta enterarme de lo que pasa en el mundo.Pero esta semana he cambiado de canal varias veces harto de ver desgracias,atentados terroristas,muerte y destrucción,secuestros,niños envenenados,piratería....digamos que es lo de "siempre" pero estoy cansado de lo de siempre.
  • Desde antaño hemos sido testigos de numerosas guerras dejándonos solo muerte y destrucción,en base a postulados pueriles, en su mayoría religiosos y/o económicos....está en nuestra naturaleza matarnos los unos a los otros,lo sé, pero no lo asumo.
  • Nunca podré asumir esos comportamientos,ese odio al prójimo por pensar diferente,nacer a un lado o a otro de una linea ficticia pintada en un mapa o ser de una raza distinta ,esa es mi naturaleza.
  • A día de hoy no soy optimista sobre el destino de la humanidad a corto plazo y eso me acongoja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, más que acongojarme ME ACOJONA!!! de manera que me permito la licencia de descojonar aquella idea que concibió el filósofo Rousseau de que el hombre es bueno por naturaleza... Y una mierda!!! me uno a la opinión de ese gran sabio llamado Hobbes: "homo hominis lupus" (el hombre es un lobo para el hombre)