Otro mundo es posible

.

Búsqueda

A partir de ahora.....excelentísimo señor Revilla

  • Hace unos meses,cuando me pateaba toda la ciudad de despacho en despacho,de consejería en consejería buscando subvenciones y ayudas tanto para internet como para el alquiler de la casa,juré que si me las concedían besaría en los morrazos a nuestro (a partir de ahora) muy querido presidente..el Sr. Revilla.
  • Pues bien,ha llegado la hora de cumplir el juramento.Me acaban de comunicar que he sido agraciado con la ayuda al alquiler de la Comunidad de Cantabria y ayer me ingresaron la subvención de un año gratis de Internet. Por todo esto estoy de un subidón considerable y con muchas ganas de celebrarlo.
  • Me alegra ver que por lo menos en esta humilde comunidad autónoma se cumple y los impuestos son utilizados de manera adecuada.
  • Gracias Revilluca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, hermano... Yo lo único que puedo esperar de Aguirre es que no me dé más por el culo porque vamos... sería más fácil convertir al papa Ratzinger al islamismo que conseguir una ayuda decente en esta comunidad...

Tenéis un buen presidente: aldeano y borono como él solo pero al menos dadivoso

Gerardo dijo...

Mi querida hermana...lo que deberían subvencionar en la comunidad de Madrid era vaselina ultra soft porque vuestros dirigentes políticos tienen unas ganas de percutiros via anal ....