Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Vamos...que la lió parda

  • Eso es mis queridos camaradas....cuantas veces nos hemos preguntado, mientras el sopor se apoderaba de nuestros cuerpos en esas clases de Química,para que servía todo ese rollo que nos contaban..
  • Aquí pongo un claro ejemplo de que ,en ocasiones, no es bueno hacer novillos en ciertas clases..
  • Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa no la tiene esta chica -que, por cierto, tiene toda la pinta de no haber aprobado ni el recreo en su puta vida- sino los malditos ayuntamientos que contratan por cuatro duros a socorristas conforme al estatuto del Trabajador TPM (Todo por lo mismo, en este caso, por la misma pasta). El trabajo de mantenimiento de piscinas no ha de saber hacerlo un triste socorrista sino un técnico que esté capacitado para ello.
Al menos esta piva pide perdón por los errores cometidos por otros... Ole tus huevos, chavala!!!!

Hubert Felix dijo...

Pues estaba mirando la tabla y recordando los tiempos químicos (nada que ver con la psicodelia, lamentablemente) y al tratar de recordar los mantras con los que aprendíamos la tabla, tal alumno de madrasa me he dado cuenta de una curiosidad.

Es el elemento 87, recuerdo aprender la primera columna como Hidrógeno, Litio, Sodio, Potasio, Rubidio, Cesio y FRANCIO, y al fijarme, veo que pone Ll.

He buscado en la wikipedia y el Francio (Fr, ocupa el lugar 87).

¿me puedes aclarar la discrepancia?

Hubert Felix dijo...

Por cierto, lo de la tipa esta me parece cojonudo.

Es cierto que la lía, y la lía parda, pero tiene los cojones de salir, reconocerlo y asumir su responsabilidad. Ojalá todo el mundo fuera así.

Tenemos un claro ejemplo en los políticos, o gente "muy importante" (sin ir muy lejos sofía borbónica) que siempre escurren el bulto y la culpa es del maestro armero (se me ocurre también cómo se la han cargado a la secretaria judicial del juez Tirado).

Hemos ganado vs Han perdido

Hubert Felix dijo...

SIento ser tan pesado, pero definitivamente es una errata en la tabla.

Gerardo dijo...

Efectivamente maese Hubert