Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Si quieren lucha...habrá lucha

  • Ayer,viendo CQC,salió un reportaje sobre la manifestación que la semana pasado se curraron los obreros de Pirelli ante el ERE (Famoso expediente de regulación de empleo) que iba a poner a 2000 compañeros de patitas en la calle.
  • Se vé que con esto de la crisis,que es sobre todo financiera no nos engañemos,muchos empresarios han visto la ocasión de soltar lastre económico y ahorrarse unos euros mandando a la calle a miles de trabajadores que sin comerlo ni beberlo y sobre todo sin un motivo serio se ven abocados aun futuro incierto y oscuro.(Pirelli ha tenido beneficios de 165 millones de euros como ejemplo).
  • Es aquí donde el gobierno debería de actuar con firmeza,no bajarse los pantalones y meter en vereda a esos empresarios sin escrúpulos.
  • En las elecciones todos los políticos bajan a la arena y piden con firmeza el voto al pueblo llano para cuando vienen mal dadas pegarles un tortazo en la cara.
  • Eso sí cuando los bancos pidieron ayuda corrieron raudos y veloces a soltar una mil millonada mientras el trabajador tiene que salir a la calle para defender un trabajo en muchos casos ya de por sí precario.
  • Es ahora cuando se demuestra la clase de políticos que tenemos y es ahora cuando ZP y sus lameculos tienen que dar el do de pecho y meterse en el barro,que a favor de viento todos sabemos navegar.
  • Pues nada,me sumo a las palabras que un trabajador gritaba con la vena del cuello hinchada ..."Si el capitalismo a muerto....que le den por el culo".

  • Un saludo camaradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La que está liando Zapatero, hermano... Es lo que sucede con nuestra infame clase política en general y con este circense gobierno en particular: que sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena... A menudo me pregunto si alguien se siente culpable de algo en este país de caraduras y primaveras en el que tengo la desgracia de vivir, si alguien conoce el significado de las palabras "responsabilidad" y "vergüenza". En la asignatura de negociar con los responsables de tales empresas a fin de buscar soluciones reales a problemas reales Cero Zapatero pero eso sí: en el arte de hacer el ridículo lamiendo el culo a los países miembros del G8 y mostrar a la humanidad doliente que tenemos un peso político ecónimo y financiero digno de formar parte de este gran getho... ahí somos catedráticos con Matrícula de Honor Cun Laude... Catedráticos en la más absoluta imbecilidad

Anónimo dijo...

como dice el infame poli rincón, y a falta de alguna puntualización en el sentido de que todo el mundo (incluídos currelas que nos hemos creído los reyes del mambo) deberíamos hacer un poquito de autocrítica vía mea culpa, "completamente de acuerdo"

en fin, tendrá que ser así...