Otro mundo es posible

.

Búsqueda

La cúpula de la verguenza

  • Cuando he escuchado a nuestro rey (medio ga-ga) junto a sus cortesanos como ZP y su pintor de cámara M. Barceló celebrando y alabando la "gran" y "hermosa" cúpula que decora la sede de la ONU en Ginebra me ha entrado un sentimiento de vergüenza ajena inimaginable.
  • No por la obra en sí,aunque me parezca una mierda de colores,si no por el triste y vergonzante hecho de que ha costado 20 millones de euros (6 para el "artista" ) y que nuestro gobierno ha financiado en parte la obra con medio millón de euros (euros tuyos y míos) del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) o el fondo con el que los Gobiernos contribuyen a "ayudar" a los países en desarrollo.
  • Éste es un claro ejemplo del malgasto de estos fondos,que aparte de pagar obras a los pintores/escultores de cámara se dedican a financiar a las propias empresas españolas en el extranjero,en vez de ayudar al país en desarrollo fomentando su propio desarrollo.
  • La mejor Ayuda al Desarrollo es permitir que esos países puedan exportar sus productos, venderlos al ciudadano español, europeo, sin las trabas proteccionistas que defienden los mismos que alientan esas ayudas...en fin,no quiero hacer más mala sangre ni amargarles con una epístola sobre cooperación internacional y ayuda al desarrollo.
  • Solo desear ,que alguno de esos mojones colorados se desprenda y dé en la cabezota a algún manadamás de la ONU.
  • ZP ...la estás cagando
  • SALUD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me llena ed orgullo y satisfacción inaugurar este mojón" Buen titular de prensa, eh?

Y en cuanto a la espléndida y altruista ayuda económica autorizada por nuestro querido y nunca bien ponderado presidente... ¿qué puedo decir? Una vez más se pone de manifiesto esa especie de complejo de "no vayan a pensar que yo no participo de..." del que adolece el mentado.. Es lo que tiene el miedo a que le llamen a uno poco patriótico e insolidario..

Sr. Zapatero: por más que lo intente y no ceje en su empeño, su apetecible culo para ser pateado no puede tapar dos sillas