Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Otoño

  • Particularmente no es ésta una época que me agrade,más bien prefiero el Verano donde mi actividad fuera del trabajo experimenta un aumento exponencial pero aunque me cueste unas pocas semanas ,acabo encontrando un cierto agrado a estos días de fina lluvia,hojas caídas y tardes oscuras....¿ adaptación ?..es posible.
  • El caso es que llevo una semanita sin ver el sol,ese sol que tanto escasea por estas latitudes y que se oculta por las tardes de forma maravillosa sobre los acantilados de mi querida costa quebrada ,ese sol que con sus últimos rayos calienta el cuerpo y alma de quienes disfrutan de esos atardeceres y lo empiezo a echar de menos.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta el otoño y así lo manifesté en mi blog, en una entrada que data de septiembre de 2007

"Querido Otoño:

¡Qué bueno que llegaste! Te he echado de menos de la misma manera con que añoro los viernes aunque, bien es cierto, que tu espera me ha resultado más angustiosa. He visto cómo entrabas tímidamente por mi ventana. Sí, he vuelto a espiarte y supe que habías regresado por la hoja de castaño que aterrizó en el alféizar, por el color pardo con el que has vestido mi jardín y por tu inconfundible aroma. Hueles a tierra mojada, a eucalipto y a hoja de laurel. Una vez más, has vuelto a traerme gratos recuerdos, retazos de historias casi olvidadas que regresan a mí como si nunca se hubieran ido, como si se resignasen a abandonarme. Mi primer beso, el último adiós a quienes nunca han dejado de esperame, las tardes de risas en la plaza del pueblo que te conté, las lágrimas amargas que, una vez, derramé por lo que perdí, por lo que ya nunca regresará, la calma con que inundabas mis ratos libres...

Déjame celebrarte con una copa de vino y con la música que trae el viento que arrastras. Déjame cerrar los ojos y embrigarme del sabor que has traído en tus bolsillos. Me gustas porque siempre me regalas nueces y moras, porque tu tacto sobre mi piel me estremece y porque, sencillamente, me llenas de una comedida alegría que, en días como hoy, me hacen sentir bien."

Anónimo dijo...

¿no te gustan los níscalos?

choco-ito!