Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Buena semana

O eso espero.Las espectativas no podr�an ser mejores.Vispera de puente,mi jefe se va a Barcelona toda la semana a comprar un barco(por eso es jefe),tengo cosas entre manos interesantes(cientificamente hablando),el Valencia C.F. vapule� al Puto Madrid,y toda la semana estaran llorando y mas cuando el depor les vuelva a dar por el culo,etc....me jode por otro lado no poder jugar al basket este finde,ahora que le empiezo a pillar el tranquillo,y me voy soltando en las cantxas,aunque sea poco a poco (el mister Mindaugas me esta dando la confianza y los minutos necesarios) . Asi que nada ,a trajinar esta semanita y tratar de pasarlo lo mejor posible el proximo puente en compa?ia de algunos maulas y de la Pai,que algo deben de estar planeando. Un saludo afectivo para el tito flon ,que se que lee mi blog,y esta en Africa en estos momentos. Otra cosa ,la furgo de Minda esta de puta madre,?me acabar� entrando el gusanillo furgonetero?No creo,yo soy mas de monovolumen..... Bueno txavalada,me despido atentamente hasta el proximo post,que no tardar�.Ademas ser� politico,que me estan empezando a tocar los guevos,y voy a formar un comando. En el proximo capitulo..... Un besito a todos

2 comentarios:

mindruss dijo...

A pasarlo bien tu y la pai con la maulada en las tierras cantabras!
Dale un beso a la pai!!

Nos abandonas pal partido en tierras alavesas ?quien va a llevar el telefono de los charainas? Por si acaso, je,je

Por cierto una aclaraci�n popo la h1 esta considerada como monovolumen, muy grande pero monovolumen.

mindruss dijo...

As�,es amiguete a las cosas por su nombre. H1 4ever!!!