Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Pinchazo matutino

Esta mana?uca,como dicen por aqui,me disponia a coger el bus en la parada para currar cuando una llamada de la Pai,me desperto subitamente de mi modorra matutina...."la rueda del Ibizilla pintxada"...Y claro A Ruth la hace falta el coche para el curso,asi que nada... En mitad de una tromba de agua,los dos mano a mano sin tener por supuesto,ni puta idea,hasta que,tras media horita, por fin la cambiamos.Aventura matutina que no recomiendo a nadie.Pues na ,a disfrutar el dia. Por cierto,no paro de miarar casitas rurales ,pero estan todas ocupadas,seguire la busqueda. Un besito negrito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no tener una aver�a que me deje tirado nunca. Porque en pocas palabras... NO TENGO NI PUTA IDEA DE COCHES.

S� que mi coche tiene motor porque le veo cuando se me acaba el ag�illa del limpia, pero si el dep�sito estuviera atr�s, podr�a tener un coche de una s�la pieza.

Si alg�n d�a me quedo tirado, har� el parip� y me bajar� con una linterna, abrir� el cap� y tras mirar preocupado el interior, pensar� para m�: La puta junta de la tr�cola.

Luego, a buscar el tfno del seguro y que venga un profesional.

Hubert F�lix

Anónimo dijo...

Joder como anda el patio ni freir un huevo frito sabemos, pero que bien nos salen los canutos..

Gerardo dijo...

Cuando te encuentras en una de esas,agudizas el ingenio.Ah??,por cierto ,me dijeron en el taller que posiblemente la habrian pintxado aposta con algo parecido a un punzon.Como le caze ,me lo como con papas,y recauchuto el neumatico con sus tripas.
he dicho

Anónimo dijo...

cobarde.

Anónimo dijo...

S�, qu� bueno Frus,ja ja ja ja...
?COBARDE!