Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

?hacemos una huelga?

Vaya por delante ,que no estoy en contra de las huelgas ,manifestaciones o peticiones ,sobre todo si son justas como en los casos que ultimamente asolan este Pais,ya sea de pescadores,camioneros etc,....pero lo que me toka los guevos,es que lo hagan por la fuerza jodiendo al resto de personas ,que ni pintxan,ni cortan(Ej. pasajeros,comerciantes, o cualquier persona afectada).Si quieren dejar de pescar,transportar,arar u lo que sea ,me parece de huevos,pero que no jodan al personal.Aqui todo kiski,tiene motivos para quejarse,sobre todo por la subida de carburantes,pero si cada colectivo corta una autopista,tira camiones,corta bocanas de puerto etc,esto es un sindios. Los colectivos que no tenemos fuerza social nos tenemos que joder ,por que si hacemos algo parecido nos untan de ostias los maderos y comemos salami en el trullo o nos lo meten pol culo. Los taxistas estan mas jodidos,y no se quejan ,no por que no quieran,si no por que no pueden.Pasan un guevo de sus reivindicaciones al carecer de fuerza sindical. En mi caso ,es aun mas sangrante,que ni siquiera cotizo en la Seguridad Social (unico pais Europeo),que hago ,me tumbo en mitad de la Autopista,para que ,para que me atropelle un jodido cantabron,o me achuche la madera o las dos cosas.En fin,ahora vienen los agricultores,y nada unos tractores en las carreteras ,unos piketes agresivos por aqui,y a poner la mano los sindicatos. El petroleo a subido,pues mala suerte y mas que subir�,por que no queda casi nada.Cada subida de gasoil,no se puede hacer esto. Si no hay subenciones de Europa,pues a joderse ,que ahora somos 25 y toca mas a repartir. Tiene que haber alguna solucion qu no sea estrujar las tetas de la vaca pa sacar los cuartos al estado,que tampoco estamos para tirar cohetes en cuanto a presupuesto. Pues nada,ni?os y ni?as ,esta ha sido mi disertacion sobre la economia espa?ola actual y su problematica. Acepto criticas a mis conclusiones y abro las puertas a un debate. Un saludito pa toda la pe?a.A pasar buen puente.Cuidaos mucho.besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios.
nota: se dice "cobete"

Anónimo dijo...

Jua jua. Mitinerooooooooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tienes toda la puta raz�n.

Encima, al final, lo �nico que piden es que ese dinero lo pague otro, que como no, es el consumidor final.

Estoy hasta los cojones de esta pol�tica econ�mica que �nicamente consiste en incrementar los impuestos indirectos.

Esos que pagamos todos, independientemente de nuestra renta disponible. Esa es la aut�ntica pol�tica derechista, todo quisque a soltar la gallina(ojal� fuera pollo griposo).

Todo es una mierda, porque luego est�n las empresas, que como Espa?a es el reino de la subcontrataci�n, pues hala, todo se subcontrata, mejor dicho, se externaliza o m�s chic: hacemos OUTSOURCING.

Qu� pasa, que las empresas hacen un c�lculo de cu�nto quieren ganar, as� pues, dicen: mira, esto que hasta ahora lo hac�a yo por x�, lo vas a hacer t� por mucho menos, y encima, para que veas lo bueno que soy, vas a contratar a esta empresa (que es la misma o parecida que lo hac�a antes. AS� que, ponles las pilas diles que van a hacer lo mismo por menos dinero.

Bendito capitalismo y bendita globalizaci�n



Ya siento daros la chapa, pero me he desahogado un rato

Hubert F�lix Thiefaine