Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Semana de stress..

Y es que como ta vaticine,en anteriores post,no va ha ser todo las tres P (Palas,Playa y Pai).Tras una reunion con mis jefes este Lunes(en medio del eclipse,vaya acojone;solo faltaba ver a Damian),nos han puesto un poco las pilas y nos han cargado de curro toda la semana,de momento,asi que lo de ver la playa se me acabo,creo. Sin contar con que ayer,al estar caducada la targeta ,se me la jalo el puto cajero.Cosa que no seria muy molesta ,si no fuese el cumple de la Pai,este Lunes y tener que comprarla algo,que por extra?o que parezca ,tengo ya decidido de antemano,pero logicamente no lo voy a postear.Asi que a buscar p?r todo Santander,el poco tiempo que tenga libre el regalo. Para sumar ,ma?ana tengo que estar a las 9.15 en Bilbo,para un seminario con unos freakis tecnicos de un cromat�grafo. Asi que me preparo para una semana ajetreadilla,con la esperanza de que llegue pronto el finde,y debutar en alguna cantxa alvesa,frente a algun grupo de patateros ,aun por civilizar.En fin,en peores hemos estado. Un saludo a todos,en especial a los dos maulas-banqueros,que por lo que veo,se quejan de puto vicio y se lo pasan de puta madre.me alegro,pero esas barbitas FUERAAAA YAAAA. Besos negros

0 comentarios: