Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Que no nos toquen los huevos,literalmente.

Antes de empzar con la tematica de este post,voy a pegar un titular que lo dice todo... "Un estudio publicado por la FAES, la Fundaci�n para el An�lisis y los Estudios Sociales que preside Jos� Mar�a Aznar, asegura que el proyecto del Estatuto catal�n invade 32 competencias estatales, abre la puerta "a la poligamia" y legaliza el aborto." Sin palabras.. Al grano,no hemos dejado las vacas locas y ya estamos con los pollos locos o griposos,que tambien menuda desgracia para los pollos,si estan sanos,se los jalan y si estan malos ,se los cargan.Vaya vida mas jodida. El caso es que nos estan invadiendo ,desde diversos estamentos tanto Europeos como Estatales,con normas en el consumo de huevos y pollo,que si crudo si,que si no mayonesa,que si da igual como se jalen,que si no ,en tortilla... En fin,menos alguna voz autorizada,seria y que entienda un poco del tema, que tranquilize o acojone al personal,segun sea la movida,aqui habla todo perro pitxitxi,sin tener ni puta ida y acojonando al personal.Que ya me imagino yo a las "maris",incluyendo a mi se?ora madre,pensarse muy seriamente comprar pollo o huevos.Lo que faltaba . Seamos serios se?ores,ni la gripe del pollo se contagia a los hombre y menos por comer pollo.Basta YA de decir gilipollezes,traten de solucionar el tema vacunando a los animales,investigando para una futura vacuna de la gripe aviar,y no hagan que la gente aborregada o acojonada,ocupen las farmacias haciendo acopio y esquilmando vacunas de gripe comun y dejando sin esta a la gente que lo necesita de verdad,convencidos de que la vacuna les asegura el no contagio de la gripe del pollo,infelices.....En fin,me sacan de kicio. Pues nada,aqui queda esto. Otro dia comento algo de las huelgas de pescadores,transportistas ,ganaderos o agricultores,que tambien se las trae... Un saludito Ka?ero. Un besin

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mindruss dijo...

No pienso dejar de comerme una buena tortilla de patata o unos buenos huevos fritos.

Ni de co?a!!!

Anónimo dijo...

popo explicanos esto:

Comentario suprimido
El administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Gerardo dijo...

Era un spam en ingles de no se que ostias.Tambien queria quitar el siguiente pero me ha dado pereza.Si a alguien le interesa esa publicidad ,que se la lea.Yo paso.Ya las ire quitando.
Yo no censuro,ni siquiera a los anonimos,aunque se lo merezcan.

Anónimo dijo...

Resulta, que se mueren 30 t�os con los "pimpollos" y aqu� no pasa nada, y de repente, llegan los pollos catarrosos y son el "demo?o".

Unos dicen que no son tan fieros, y otros que no se nos ocurran comernos sus huevos, A QUIEN JODER HACEMOS CASO.

A m� me parece que no tienen ni puta idea, y que encima gestionan las crisis alimenticias como el amigo Bush ataja los incendios en los Estates: para evitar incendios, quememos los jodido bosques.

Hubert F�lix Thiefaine

Anónimo dijo...

Por cierto, el s�bado me com� mi primer kebab de pollo, hay que empezar a conocer al enemigo

Hubert F�lix Thiefaine