Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

No estoy para estos trotes

Y es que este finde con los "Maulas" ha sido todo un alarde de pitanzas de todo tipo.En especial la cena del sabado,tras la cual a mas de uno le salia el pescado por los ojos,y otros,perdon otro,acabo tirado en la acera de fuera del restaurante,como un homeless,durmiendo la tripada.(Adivinar quien es). El Domingo tambien tuvimos nuestra dosis de tripada,pero en menor medida.Eso,si Cocido monta?es y tarta de queso. He de decir ,que en mi tiernea juventud,aguantaba con mayor impetu estas comilonas;no es que ahora no las aguante,pero la acidez estomacal hace su aparicion con mayor frecuencia.?Habre llegado a mi cenit?.Todo acaba llegando. Otra cosa,a la pobre Pai,todavia le tengo que echar antimflamatorios para las agujetas,y es que bajar y subir 760 escalones,con una inclinacion de 45 grados conlleva estas consecuencias.(ver foto).Pareciamos Gollum,Frodo y Sam,con el puto anillo a cuestas,pero las vistas merecian la pena.Se llama el faro de la punta del caballo ,en Santo?a.Visita obligada,pero ir preparados. Pues na,un saludico a todos.A pasar un feliz dis de fiesta. Ciao

4 comentarios:

mindruss dijo...

Me hubiera gustado veros comer como orcos por un agujerillo, como os habeis puesto cabrones.

Bueno aprovecho para anunciaros a los que no os habeis enterado a�n.Que la se?orita Naran expone sus cuadros durante todo el mes de Noviembre en la cafeteria Tangente. Una colecci�n de cuadros muy guapa y que ha quedado muy bien colocada en el tangente. Animaros que no os arrepentireis.

mindruss dijo...

Me imagino, no lo mire a�n. Creo que si porque luego hay 3 semanas sin partidos.

Anónimo dijo...

Esas escaleras me las subo yo con la punta la vaina!!!!!

Gerardo dijo...

Preguntaselo a Hubert Felix.Se lo paso pipa.