Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Por fin llego...

Y es que no se habla de otra cosa,hasta el puto estatut a quedado apartado,menos para los fatxas,.....No es otra cosa que nuestra querida LLUVIA. Hace dos dias sequia a doquier,hoy inundaciones y estado de emergencia en no se cuantas comunidades,incluida Cantabria.....Cantabria ?????.Si aqui tenemos el agua por castigo,en fin. Si es que es verdad que no llueve a gusto de todos,y para prueba un boton,en Murcia ,donde mas falta hace,ni una gota. Esperemos que esta sequia sea solo un susto,aunque creo que es un presagio bastante txungo de lo que nos espera. ?Llegaremos a purificar nuestros orines para beber agua?Yo creo que si. Un saludo apocaliptico

7 comentarios:

mindruss dijo...

El apocalisissssssss!!!!!

Anónimo dijo...

mindaguassssssssssssssss

mindruss dijo...

gas gas

Gerardo dijo...

Buen juego de palabras ususero anonimo.Mindaugas y Mindaguas.Ja Ja Ja Ja Ja....?????

Anónimo dijo...

Que se jodan no querian agua pues toma agua.

Ni estatut ni pollas, abajo las fronteras y los muros de las prisiones!!!!

Gerardo dijo...

Ya te digo.Mas ayudas a la gente del "Carmelo",a los inmigrantes saltavallas y remeros,a los homeless,a los becarios (como yo),a los agricultores etc... y menos NACION ni PATRIA ni POLLAS.
Eso es un invento de los burgueses ricachones fatxorras,como el ACEBES,ZAPLANA ,CAROD ,IMAZ etccccc.....

Miraaaa.... que me kabreo y sacamos la puta gasolina de mi garage y lo mandamos todo a tomar po'l culo eh....

Un amistoso saludo a todos.
Os quiero mucho

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero Popo.

Terelu.