Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Algún año tenemos que ir....

Así empieza esta semana de inicio de Primavera.¡¡Como se nota!!.En los arboles empiezan a asomar las primeras flores,los botellones se masifican,las temperaturas son mas agradables y sobre todo,el ánimo de la peña está más elevaddo.ME GUSTA. Veo esta mañana la "Nit del fog" en la tele y me pregunto si hay alguna tradición en el mundo más extraña que la de los valencianos.(Mi familia es Valenciana). Crear auténticas obras de arte,porque lo son, de mas de 30 metros para luego quemarlas y comvertirlas en carboncillo.Manda guevos¡¡ Supongo que si no eres Valenciano y lo has mamado desde niño,es complicado entender. Luego ves a la peña llorando de pena cuando los tizones estan ardiendo,no me extraña. Pero así son los valencianos,buena gente ,amantes de la polvora y un poco rarunos. Algún año,ya que tenemos casa ,deberiamos de hacer un viaje de pirados en fallas,lo malo son las fechas que siempre nos caen mal,pero todo llegará. Feliz inicio de semana a todos/as. Un abrazo

3 comentarios:

mindruss dijo...

Estas hecho todo un valensiá

Hubert Felix dijo...

A mí me gusta verlas desde aquí.

No sé por qué los valencianos tienen tanta afición al ruido. Entre las motos y los petardos es insufrible. Yo creo que los niños valencianos no vienen con un pan debajo del brazo, vienen con un casco de moto en una mano y una traca en la otra.

Mis tímpanos se niegan.

Gerardo dijo...

El mítico resquemor de los Beteteños a los Valencianos