Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Nuestro ordenata...ha muerto¡¡¡

Así es la vida ,todo tiene un final y el de nuestro pequeño compañero de casa ha tenido el suyo. Ha decir verdad poco nos costó,solo pagamos el disco duro de 30 gb.y la impresora(que es aprovechable) pero le teniamos cariño.Ahora será sustituido por un hermanito mucho más fuerte,grande y rápido que el.(A poco porque era un Pentium II). Toca busqueda por todas las tiendas,pc citys etc,etc...por que no me quiero gastar mucha pasta y conservo la pantalla,teclado,ratón e impresora.Así que esperemos que la mula tenga un próximo inquilino en pocos días.¡¡Que ganas tengo!!! Ciao pequeñajos/as Por cierto,mi plan verano 2006 sigue adelante aunque la sidrería que se avecina puede que haga temblar los cimientos de mi conciencia.¡¡Que la den!!

8 comentarios:

mindruss dijo...

descanse en paz

Gerardo dijo...

Ya ta'.Compraó.Visto y no visto y encima chollete.330 leuros.De puta madre

Anónimo dijo...

Búscale un chollo a peregil por una lavadora.

Gerardo dijo...

Por cierto becario b.¿Que hay de la cena de este Viernes?necesitas gestores?Se ocupará Cálico?

Anónimo dijo...

Pues no tengo ni idea, supongo que se ocupará la bola, pero recórdarselo por si acaso.

Gerardo dijo...

Maese cobete.En este mundo hay más de una bola,entre ellas está mi jefe.Nuestra "bola" tiene las tablas de cocina con el envoltorio,que yo lo ví y la nevera llena de pizzas y birra(esto último es bueno).

Gerardo dijo...

Calla,calla.No mentes a la bicha.bastante es que de vez en cuando vamos a cenar con los jefes como para ir a sus casas.Ni de coña,que se pone un gorro con cuernos de reno y canta....que me lo han dicho

Anónimo dijo...

Muy fuerte, muy fuerte, todavía lo tengo grabado en la retina...