Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

He visto las uñas de Cristo

Joder que nochecita copón¡¡¡. ¿Tendré un organismo de 2ª DIVISIÓN? Tendré que empezar a plantearmelo. Acidez,gases,vomitos,fiebre y todo un sinfín de calamidades gastricas que me han impedido pegar ojo y he sudado la gota gorda en la piltra. Resultado..Toda la mañana en casa tomando antiácidos y en el sofacito. menos mal que se ha ido pasando y ya me encuentro en el curro, aunque mermado. Creo que esta semana va ha ser de purga intestinal total y que la sidra será mejor que la tome en pequeñas dosis,aunque no creo que fuese la causante,por que 48 horas despues ,es muy extraño que me jodiese tanto. Tras contar mis penas y penurias he de reconocer que ha sido un finde muy completito y la experiencia sidrera ha sido acojonante.Iré colgando fotitos en mi fotoblog de esta jornada sidrera,espero que os guste.Es una experiencia que aconsejo a todo el mundo,sobre todo a los buenos comedores y bebedores. Aqui termina este post,no sin antes volver a cagarme en las muelas de mis amigos porrones que nos hicierón a Ruti y a mí la 12/13 en Zarautz,debido a su innato trufismo.Aún así ,ya sabeis que os quiero. Ciao gañanes

1 comentarios:

Gerardo dijo...

Creo que nos envenenaron en elgún garito de la costa "guipuchi" porque el tito flon también pasó una noche de "perros" el Lunes.
¡¡Malditas albondigas!!