Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Nuestro pequeño Oporto - nuestra pequeña Sin City

Ha decir verdad llevo un año y pico fuera de Miranda y solo aparezco bastantes findes y las vacatas,lo suficiente para darme cuenta que hay una corriente fascistoide/racistoide que no me mola nada. No solo en la juventud sino a la peña de mediana edad y mayores achacando el supusto pico de delincuencia(que yo no lo veo por ningún lado) a la peña inmigrante.Comentarios del tipo -No hay más que gentuza por la calle -------- -Falta policia por que no da abasto con tanto moro --------- -Ya no se puede ir a tomar una copa etc,etc,etc --------- Supongo que los que pasais mas tiempo en el pueblo también los habreís oido o cosas mais txungas,y me empieza a tocar un poco los cojones el clásismo /racismo ese,por no contar lo de las pintadas del yugo y las flechas,cosa que es mas una gamberrada que una cosa seria,pero todo suma. De las pocas cosas que podía chulear de Miranda las veces que he estado fuera,y he pasado gran parte de mi juventud por otros lares,he contado siempre las bondades de los Mirandeses(menos los retromongoles de siempre) acerca de sus compromisos sociales y el respeto a los demás. Espero que esto no cambie,por cuatro gilipollas que confunden churras con merinas. Y si tanto a subido la delincuencia en el pueblo que tiren de hemeroteca y comprueben este año las noticias del correo(Yo lo leo todos los días) y se daran cuenta de que el 99% de las noticias son del tipo.... "El puente de carlos III de corta" o "Se inaugura el Mercado de las viandas"No esta mal para una Sin City llena de delincuencia,violaciones,atracos,perversión...bueno eso un poco.Le mandaré estos titulares al genial Frank Miller,haber si le doy nuevas ideas para sus grandes historias. En fín,que no se pierda el rumbo ni la perspectiva.Dejemos a la gente en paz,que vivan sus vidas conviviendo con nosotros y todo fluirá.¿O Lavapies(Madrid),El Carmen (Valencia) o Gracia (Barcelona) son antros cercanos al fin del mundo donde reina el kaos,la anarquía y la delincuencia? Cuanta falta de sentido común¡¡¡¡ Un saludo compañeros BEBE Y LUCHA¡¡¡

2 comentarios:

mindruss dijo...

Popo a mutado en Amando de Miguel, je,je

Gerardo dijo...

No me jodas Bujeras,antes muerto que mutar en esa rata asquerosa y fascistoide chupaculos de la otra rata bigotuda..que me caliento
Me quiero mutar a Bakunin¡¡¡¡