Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Kelique????????

Niños y niñas,definitivamente nos han tomado por tontos del culo o por algo peor.. Pensaba desempolvar mi guillotina dentro de unos meses pero ya no puedo más.Ya está en el afilador. ------------------------------------------------------------------------------------- Y es que esto es para mear y no echar gota.Como todos sabeis(por desgracia) la cosa está más que jodida para encontar piso y nuestro ministerio no tiene otra cosa que hacer que el Kelifinder¡¡.Que que es eso,mejor lo veiís vosotros mismos kelifinder.Además adjunto el video de la campaña de promoción que ha costado un cojón de Oso Pirenaico que pronto estará en nuestras teles. Kelifinder.campaña publicitaria. -------------------------------------------------------------------------------------- En fin,niños y niñas.¿Como pretenden que les votemos?¿No basta con que nos engañen,para que encima nos insulten a la cara?. Disfruten de estas alegrías que nos dan nuestros gobernantes. Salud y republica

8 comentarios:

Hubert Felix dijo...

A mí me parece que a esta señora, en su día, la eligieron para hacer de pelele y así que no se metieran con los demás.

No sé cuánto dinero tendrá de presupuesto su ministerio, seguramente menos que lo que se destina a investigación, pero ya tiene güevos que esta señora mida sus apariciones por ser cada vez más esperpénticas.

Pero... ¿KELIFINDER? Esto es demasiado.

¿No podría ser una UNEMPLOYEDPIBA?

Estos hijosdeputa políticos que además se creen que el resto de los mortales somos bobos me repatean.

Esta tía en una sesión de control al gobierno tuvo que ser corregida por el presidente del congreso. Como antes se da por escrito lo que va a preguntar cada uno (eso es dialéctica y lo demás tonterías, ¿para qué queremos políticos?...) Bueno pues que suele ser normal que cuando pregunta uno, diga... "Doy por formulada la pregunta"... Luego contesta el ministro de turno y se repite de nuevo el show.

A lo que iba, a esta tía le dijeron... Doy por formulada la pregunta y ella respondío.... Doy por contestada la pregunta, y se quedó tan ancha. Así que el presidente le tuvo que decir que eso no valía, que tenía que contestarle.

En fin, me hierve la sangre... Y eso que se supone que están para trabajar por la sociedad...

Perdón por la extensión

Gerardo dijo...

Querido Hubert felix,extiendete porque la cosa lo merece.

Hubert Felix dijo...

Pues es que tienes muchas...

Presentación de datos de 1 año del cacareado plan de alquileres.

Se suponía que tropecientas mil viviendas se iban a alquilar a la agencia estatal de alquileres, ya que hay muchos pisos vacíos. Cuando están presentando los datos, dicen que no dan la cifra exacta de los alquileres para que los periodistas no puedan decir que se han firmado pocos.

VERIDICO COMO LA VIDA MISMA

Lo que más me jode es que le está haciendo la cama al PP con estas movidas.

le petros dijo...

crucifixión y fuera

se hace necesario constituir el partido hedonista mirandés, ganar las municipales y secesión al canto (o municipio libremente asociado o polladas de esas)

de verdad que estos del psoe se están pareciendo cada vez más a los de payasos sin fronteras, digo a iu

ay señor...

Anónimo dijo...

Como no cambien mucho las cosas,me estan poniendo muy complicado las elecciones de dentro de 2 años.Todo llegará.

Gerardo dijo...

Esa zorrita es nuestra querida ministra de la vivienda,la que tanto ayuda a los jovenes con sus propuestas para oligofrenicos,con todo el respeto para estos ultimos

Anónimo dijo...

Tal y como he leído hoy en un diario digital, tenemos "El Gobierno Desactualizado". La expresión de "kely" se dejó de decir cuando terminó Salvados por la Campana.

Gerardo dijo...

Y el teclista del grupo ese del Ebrovision. Scritch Power