Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

¿Será verdad?

Me ha mandado un compañero el cartel de este festival de music en Alemania.Parece un fotomontage porque me parece increible juntar a toda esa peña y la millonada de leuros que tiene que ser eso.Aún así,si es verdad,es mi cartel soñado.. tiene que ser un pasote y si los Alemanes pueden,¿Por que no en nuestra pequeña nación de naciones?. Tendremos que llamar a Ramiro para que mueva sus hilos...... ¡¡Si fuese en Agosto en Salamanca !!Y los sueños ,sueños son. Un saludito mis queridos

2 comentarios:

mindruss dijo...

En alemania hacen desde hace muchos años unos festivales del carajo, tampoco me parece el cartel más espectacular que he visto en alemania. Demasiado grupo con mucho nombre y en clara etapa de decadencia pero vamos que si lo hicieran en salamanca creo que iría.

Unknown dijo...

¿Pero MetallicA no era un grupo de esos que acostumbraba a tocar con Sepultura, Iron Maiden e, incluso, Guns'N'Roses?

A este paso pronto harán gira mundial con Bustamante...