Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Estan muy cerca........

Como bien a apuntillado el maese Bujo en un comentario anterior está la cosa malita,malita. Les han hinchado los guevos a los gabachillos(Y ya ven unas cuantas) y se va a liar parda este Sabado con una mega manifa en París.Lo peor es que al paso que va la burra,nos tocará tambien a nosotros y nos tendremos que poner otra vez a las barricadas,como tantas veces en las anteriores legislaturas donde la "rata bigotuda" campaba a sus anchas. Ese hijo de puta(Dominique de Villepin) al que vitoreaban y jaleaban como babosos en el congreso del PP,ha promovido esta puta ley injusta y maliciosa contra la juventud francesa y mundial. ------------------------------------------------------------------------------------- El contrato de primer trabajo juvenil,,CPE en sus siglas en francés, que permite el despido sin justificar durante los dos primeros años de vigencia. Bastante es aceptar que va ha ser jodido pillar un piso y montar una familia,como para encima que te tomen por tonto y te digan que te pueden echar a la puta calle en el curro de manera gratuita y alevosa . En fin chavales,la cosa se pone fea. CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR,POR LAS TUYAS A REMOJAR. He dicho Saludos mis pequeños -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Anoche cuando dormía,soñe bendita ilusion,que Bakunin golpeaba los cristales de mi balcón"

3 comentarios:

Gerardo dijo...

¡¡Que pasa!! Que los fatxas tambien se han apoderado de la palabra familia??
Mi familia,si un día la tengo (con el permiso claro está de la Pai)será una familia no cristiana,no apostólica ,no pepera y no me representará ningún retromongol de la conferencia de familias catolicas u como se llamen esos kabrones opusinos.
Muerte al clero

Gerardo dijo...

Buenooooo.Si alguna vez tengo hijos con mi pareja,la agrupación que formamos y que viviremos juntos,no sera ni catolica,ni apostólica ni pepera.

mindruss dijo...

Jua,jua,jua Viva el gin tonic!!!