Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Días de obras y trabajo

En lo que llevamos de semana no he parado de currar,un poco estresante,pero a mi actividad vital diaria acelerada no le afecta demasiado. Lo unico, que no he tenido mucho tiempo para escribir...aunque si que saqué tiempo para realizar unos arreglos por aquí y por alla.Tras varios simulacros,la actual conformación del blog ,será la definitiva,de momento. A decir verdad,en lo que llevamos de semana no he acumulado suficiente experiencia como para comentarla aqui,menos por el pequeño y desagradable detalle de mi uña del dedo gordo del pie derecho,que sufrio la embestida de un patatero de 120 kilos y bastante asqueroso,para mas datos.Los detalles del estado de la misma los ahorro....muy txungo. En cuanto a la actualidad,parece que todo a vuelto a su cauce,ya no hay negros atletas(del sr. losantos),España ya no se hunde en un cataclismo bíblico,los moricos franceses estan mejor que nunca etc,etc..etc.. Eso si ,tiembla Nacion de naciones antes llamada España La grande y libre,HA VUELTO LA CORRUPCION SOCIATA, o eso al menos es lo que se han sacado de la chistera los Acebes y Zaplana de turno,que no digo yo que no sea así,que todo politico que se precie mete mano al zurrón de las arcas del estado,que para eso son unos hijos de puta(La gente honrada no se meten en politica o le echan con agua hirviendo),pero que acusen sin pruebas...en fin.Son como crios.. Tendría mas cosas que contar,pero me reservaré para proximas fechas.Estoy un poquito oxidado. Saludos a la chavalería,que hace mucho que no nos vemos. En homenaje a algún anonimo..¡MUERTE AL CLERO!

0 comentarios: