Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Joder,que día mas malo.

Tras pasarme el finde en casa,devorando sobres anticatarrales,con cuidadín de que no me afecten al puto glaucoma,empollando como un cerdo unos articulos que tenía que exponer para mi grupo y viendo la calle desde una triste ventana,llega el Lunes,y no solo no se me ha pasado el catarro (esta en aumento),si no que mi jefe a llegado cruzado de cables y me ha dado un rapapolvo de puta madre,alegando que no me había estudiado los articulos correctamente,y que quiere,¿que con 39 de fiebre ,mi cerebro carbure como es debido?bastante que me los leí en profundidad,que bien hecho habría sido pasar de ellos un guevo.En fin,los putos jefes... Asi que nada,ha pasado un puto lunes más,rallado,costipado y lo que es peor,sin poder saborear nada,encima que la pobre Pai ha hecho guisitos buenos este finde... JODIENDA PATER Un saludo.Enumerense aquellos que este finde vengan a ver al tito Flon y a los POPOS Ciao Bambinos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, ya verás que bueno va ha hacer este finde, pienso así porque si hace malo, ni nos vamos a enterar!!!! Ah! estoy hasta la venosa de tener que poner las letrajas esas pa escribir: ¿Donde estamos, en la consulta del señor Barraquer?

Gerardo dijo...

No las puedo hacer mas grandes.Intentare mejorarlas,pero es la unica opcion para evitar las publicidad txunga.

mindruss dijo...

Pasadlo bien este finde en santander, seguro que la liais parda. Yo emigro para tierras más calidas esa semana con la naran. Animo con el catarro popo y no le des mas vueltas a lo de tu jefe.

Espero que ese finde sea un generador de anecdotas que luego me conteis en ultramarinos maite a mi y a los pinguinos, que por cierto se abrió la puerta con tal violencia el otro dia que pensabamos que iba a aparecer papa pinguino.

Gerardo dijo...

Calor?Que es eso.Se me ha olvidado la sensación de estar en pantalón corto y tirantes y aun así no parar de transpirar.Que envidia,y parece que fue ayer cuando acabo el verano.
Añoro el Verano.
Mierda pal Otoño.
P.D.Mi catarro va en vías de mejora,desde que decidí no tomar nada,hay que joderse.

Anónimo dijo...

esos popos!

cuenten ustedes con mi presencia para este fin de semana, la visita me parece muy CONVENIENTE;

de los jefes.... es lo mejor que se puede decir en muchos momentos; según mi director comercial el año ha sido muy duro en servicios centrales; claro, aquí nos hemos estado tocando la vaina, no te jode!

a pasarlo bien y recuperarse para el fin de semana

Anónimo dijo...

por cierto, qué tal cracker y echo and the bunnymen?

Gerardo dijo...

Cracker,nos gusto a los dos mogollón.A mi particularmente.Un 8
Echo and the bunnymen,asi..asi...
Los pongo un 5.

El último de System of a Down,Hipnotize es un flipe.
saludos

mindruss dijo...

Los discos de system of adown siempre son un flipe y el directo muy bueno aunque hacia viavenes el sonido en el festimadmax.

mindruss dijo...

Vaivenes queria decir, que oscilaba.

mindruss dijo...

El calico me lo envio el kuko hace casi un año y no me engancho mucho pero voy a darle otra oportunidad y te cuento.

mindruss dijo...

Me he visto el primer episodio y el ultimo, entretiene pero no me apasiona. Efectivamente lo mejor las tomas falsas.

Besos pa to la peña nen.