Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

No ha llegado el Apocalipsis y yo sin coche

Y menos mal que eran majos y baratos.El caso es que entre pitos y flautas nos hemos quedado una semana sin coche,esperando que hoy,que es la entrega no se complique nada. primero,que si la bomba del agua no era la que habian pedido,luego que si el tensor de no se que tambien esta jodido,en fin,largas y mas largas,hasta hoy. Que se le va a hacer¡¡¡ El jodido gremio de los mecanicos,que te la meten doblada ante la cara te gili que se te queda. Ayer se piró mi jefe de vacatas,y a mi me parece de puta madre.Que se vaya cuando le venga en gana,que se trabaja muy bien asi,a tu bola.No me da envidia.Algun día sere jefe,,JAJAJA¡¡.Pobres empleados mios¡¡¡¡¡. Sprint final semanal,con mogollón de ganas de llegar a Miranda y catar vinitos el Sábado y jugar el Domingo,confirmando mi mejora en el estado de forma .Esperemos como siempre salir ilesos del temita,que al final es lo mas importante. Por ultimo ¿Os habeis fijado si hay grietas en el cielo,llueve fosforo,los oceanos se secan o veís cuatro jinetes volando vestidos de negro con espadas flamigeras?.Yo NO. Parece ser que los augurios del clero(por cierto ,cada vez son mas repugnantes)y del PP(idem),de que llega el fin del mundo y la apocalpsis,los gays se casan,no hay clases de religion obligatorias,cataluña es una nación,ETA toca menos los cojones etc,etc...no se van a cumplir.Que lastima lastimosa. Habrá que seguir viviendo en este mundo podrido y lleno de gilipollas,que se le va ha hacer. Un saludo a todos ,compañeros. ¡Muerte al ..........!Adivinad

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Popo, jugamos el domingo en el frontón a las 12:30 contra los penúltimos, a ganaaaaar!!!

Yo falto tío, me voy al pueblo del Borjita a pasar el finde.

Para esos curitas reaccionarios tengo una cita (no es mía, es de Hugh Hefner): "Tocame la po, ya no te lo digo, tocame la cho, rabo de gorrino"

Gerardo dijo...

repiteme la cita,que no me acabo de koskar

mindruss dijo...

¿Que ya tienes el bolido Arreglado?

Niño apocalipsisssssss

Gerardo dijo...

A fecha de hoy,esta al 80%

mindruss dijo...

Joder que look de pagina que te has colocado.

Potx dijo...

El look está de puta madre pero no se ve un cagarro.
Las letras negras no se ven, ponlas blancas (si tienes huevos ponlas amarillas) y que no brillen que te dejas los ojos. Igual con algún verde tampoco quedaban mal.

Gerardo dijo...

Perdonen las molestias,estamos de obras.
Mejorando para que usted lo disfrute.