Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Dia mundial para erradicar la violencia contra las mujeres

Lo que viene siendo una lacra,mas sangrantemente en las sociedades "modernas occidentales",como en nuestra Nacion de naciones antes conocida como España,hoy se convierte en un día de reivindicación y lucha.Los politicos han demostrado su incompetencia al igual que la justicia española.53 mujeres muertas en España a manos de sus parejas,triste. Pero lo mas triste y lo que mas me cabrea,es que la mujer maltratada tenga que dejar su casa,con sus moratones y heridas,cojer a su hijo en brazos,ir a denunciar,y pirarse a una casa de acojida ,escondida como si no hubiese otra forma de huir ,en vez de cojer al hijo de puta que la pega y meterle en el trullete,para que le pete el kakas algun negrata o blanquito sidoso(hay que se políticamente correcto.que se ofende el bujeras) .Me tocó los huevos de mala manera. Este problema se ha demostrado que no se soluciona con estas reglas,normas ,leyes etc... Cada gobierno dice que erradicará este problema y nada,parece ser que es imposible..Pues no,caguen la puta.Habrá que hacer algo,aunque sea enseñar Fullcontact o Valetudo a las mujeres para que les den estopa a los maridos,no se, algo habrá que hacer.Estoy muy avergonzado de vivir en este puto pais de machistas,machotes y fascistoides. Solicito urgentemente ideas para eliminar a esa jarcia de España. Un saludo. MUERTE AL CLERO Y A LOS QUE APOYAN ESTA VIOLENCIA,COMO EL CLERO...¡Hija mia ,tienes que aguantar por Dios,te pega por tu bien....!Se habrá escuchado en muchos confesionarios P.D.Aquí debajo os enlazo con una web contra la violencia de genero.Tiene links con muchas de las organizaciones que trabajan en el tema,foros de discusión y alguna cosa interesante.

1 comentarios:

mindruss dijo...

Me estoy leyendo besando la lona ,que me lo dejo choquito ayer y tiene buena pinta jippy.