Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Otras Jornadas gastronomicas

Otro aliciente para desear que la semana se pase lo antes posible.El Sabdo tenemos cata de vinos y pitanza en el LOLA. Y es que estos Maulas van de comilona en comilona,pero que cojones ,hay que vivir bien y morir de gota,como los marqueses. Lo que mas me emociona,es la cata de vinos que acompaña a la comida,y que es la actividad principal del dia.Nunca he catado vino,solo los he bebido y es una experiencia que me apetecia mogollon hacer.Mucha curiosidad y muchas ganas de aprender. En fin,esperemos que el partido de basket no coincida con estas actividades,sino tendre que dejar una de las dos..hagan a puestas ... Un saludiko kañero a todos. ¿Los hijos vais de espereología? Kiero fotos

3 comentarios:

mindruss dijo...

Popo cata vino pero no lo escupa eh?Pájaro

el partido será el domingo así que podras compatibilizar ambas actividades además vas en representación de la chavalada que el lopez y yo no estamos disponibles.

Fakin regueton!!!!

Anónimo dijo...

ya verás como el lola no defrauda, yo no podia ir esta semana y adelanté la cita

...ñan ñam sin comentarios!!!

saludops

(vaya con las letrajas estas uyvhvkvp , luego nos sacas las dioptrias o que!!!!!!!)
mon

Gerardo dijo...

Es que si no me frien con publicidad txunga y span.
El LOLA MOLA