Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Que no se diga de los de Miranda..

Por que otra cosa no,pero chulos somos un huevo los mirandeses.La noticia se las trae... Visto en www.elcorreodigital.com ""Los vigilantes de la ORA ponen una media de 80 multas diarias en la primera semana de aplicación La empresa contabiliza 656 denuncias a los conductores desde el pasado día 21. No comprar el 'ticket' o rebasar el tramo pagado son las causas más frecuentes"" Ahí queda eso.menos mal que dierón un mes con la lines pintada y los parkimetros para que la peña se koskase. Imposible. Bujo,forma un comando de accion radikal,similar al Charro.No quiero ningún parkímetro vivo¡¡¡¡

5 comentarios:

mindruss dijo...

Es que ya no estoy en activo como activista urbano, ademas no puedo reconocer mis posibles futuras fechorias en un blog.

Gerardo dijo...

Pues dirige el comando desde las sombras.
Podrías contratar a un comando de tuneros descerebrados y picados por pagar la puta OLA u ORA u como se diga

Anónimo dijo...

Ahorrad y compraos una puta plaza de garaje, pobres tunantes, o aparcad en el amplio barrio de Anduva como el resto de los mortales...Seguimos en el oftalmólogo, eh?

mindruss dijo...

Popo pon las letras más grandes que el señor cobete se está dejando los ojos, ademas de su ojete moreno, en esto.

mindruss dijo...

Un beso pa ti y la pai de mi parte y de la naran. Pasadlo muy bien y cuidad bien de la chavalada que no os den mucha guerra esa troupe de vikingos.

A ser buenos jippys...