Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Estoy jodido

Y bien jodido,me ha pillado un catarro de tres pares de huevos. A raiz de poner la calefa en el curro,automatico.Condiciones idóneas para incubar cualquier cosa,y mas aquí,que no hay mas que patógenos por todo los lados,en fin...y todavía no ha llegado el tan esperado temporal de frio polar o algo similar,ya veremos cuanto frio hace ,que estos de la tele se curan de espanto y lo ponen todo muy catastrofico. Que cojones esperan un 25 de Noviembre...24ºC,vientos de componerte Sur de 20 Km/h,cielos parcialmente despejados..pues NO¡¡ toca el jodido frio polar.Pues eso.Unos lo sufriran mas que otros.Yo creo que me quedaré en la costa,que las temperaturas son mas agradables y estoy incubando algo gordo.Ademas tengo mucho curro que hacer en casa,etc,etc,etc....ya me jode no ir al COTo El Castillo. Disfrutar y acordaros de mi.. Un saludiko Kañero. Muerte al Clero y a la CONCAPA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

popo cuidate!!

Anónimo dijo...

popo cuidate!!