Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

No se lo que estan haciendo,ni ellos tampoco

Parto de la gran base,de que nunca, por suerte me he visto en unas condiciones de marginalidad como las que se encuentran en los guettos de Paris o de otras grandes ciudades y que desconozco un poco el problema de la integracion racial,social o ambas,en Francia,que pasa lo mismo en España por cierto. Pero creo que con esto de las "revueltas",y lo pongo entrecomillado,por que ya no son revueltas raciales o sociales ,sino actos delictivos a sako pako,estan dando carnaza fresca a toda la txusma fascistoide de Francia,que la hay y mu gordos,y por supuesto al resto de fascistas de Europa,incluyendo a Ansar y sus hordas.Que mas quieren estos que se lie parda,para echar la culpa a las politicas de inmigracion y de acogida de inmigrantes y poner alambre de espinos con 8000 Voltios en toda Europa,con perros antinegros y to el copon. Digo esto,por que ya estoy escuchando a los citados en algun medio,y me empiezan a tocar los guevos un poco.Tambien escucho que las "revueltas" se expanden a otros paises del entorno,como Belgica y Holanda. Aqui tenemos la """"suerte"""",de que llevamos pocos años marginando a los inmigrantes y todavia no hay muchas generaciones de hijos españoles,catalanes o estatales o como se diga, puteados por tener la cara de un color oscuro o poner el culo en pompa mirando a La Meca. Espero que sirva de ejemplo lo que pasa en Francia y nos tomemos las cosas un poco en serio. Realmente esta revuelta deberia de acabar pronto,por que los pobres desgraciados no van a conseguir nada,mas que mas rechazo,mas miseria y mas trullo.Me dan pena. Pues nada,como siempre espero vuestras disertaciones y opiniones sobre le tema en cuestion. Un saludito a todos.

6 comentarios:

mindruss dijo...

Tensán la cuerda y se piensan que nunca se va a romper pero el equilibrio social esta rozando el limite en ciertos barrios y ciudades del mundo desarrollado y rico. La respuesta quizas no es la adecuada pero quizas no saben o no pueden o incluso no quieren hacerlo de otra manera.

El ministro del interior frances es un bombero-totero y deberia de dimitir despues de lo que dijo y las consecuencias de sus palabras. Pero en Francia tampoco dimite ni el tato.

Desde el 11-s en el mundo pasan cosas muy inusuales.

Como nostradonuts os digo que llega el apocalissssissss.

Anónimo dijo...

Cuando llegue el apocalipsis se repetará a los kiniteros, fumetas y gente asI?

Joder es q yo yo no me meto con nadie y no quiero jaleos q se maten todos a hostias pero q respeten las viñas.

Paz y amor (se sobre entiende folleteo)

Anónimo dijo...

La verdad es que es un tema dificil, y en cierto modo todos tienen razón.

Ahora mismo se dice que todo es porque durante estos 10 años que lleva Chirac como presidente se han cargado los programas sociales para los barrios "sensibles" (Vaya eufemismo hijodeputa que utilizan los amigos).

No creo que el efecto inmigración tenga mucho que ver en este caso, porque son hijos y nietos de los verdaderos emigrantes. A aquellos sí que les marginaron durante años, de hecho nunca serán vistos como franceses, se les apartó en barrios-guetto (¿recordáis las casas prefabricadas que se pusieron en el campo de fútbol y los problemas que había?)

Por otro lado, como pasa siempre, hay un grupo de gente que se aprovecha de tales programas para no pegar ni palo al agua.

¿Cuántos son los marginados y cuántos los zánganos? Según quién cuente, el problema es radicalmente diferente.


Hubert Félix

le petros dijo...

aupahí!

se me ha adelantado usted al post de hoy; mi opinión es ninguna, no tengo ni puta idea de qué puede pasar por la cabeza de esta peña ni en qué condiociones viven; sinceramente me extraña que su nivel de vida sea tan bajo como para montar este tinglsdo, y dudo mucho que les vaya a servir para algo bueno, pero a lo mejor si tienen razones y a lo mejor es la única manera de llamar la atención de la peña hacia su problema;

en resumen, que ni puta idea, y que cada palo aguante su vela;

Anónimo dijo...

Si ya lo dijo LePen: Joder, si ellos no tienen medios para conseguir automóviles, ni otros bienes, pues entonces, que no los disfruten los demás...Esa no es la solución, que se levanten contra los que se tengan que levantar, y no jodan siempre a los mismos currelillas...Allí pasa como aquí: que siempre pagan justos por pecadores.

Gerardo dijo...

Ahi has dado en el clavo;siempre justos por pecadores.No se puede quemar los coches de la txusma politica,pero ahora ya saben en todo el mundo lo que pasa en francia,la gente lo comenta,sale por la tele y supongo que buscaran una solución.