Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

ALERTA ROJA

No es la primera vez ,de hecho creo que es la 4ª vez en pocos meses que desde protección civil avisan un día antes de rachas de viento de más de 100 km/h y por consiguiente activan el nivel de alarma rojo,lo que significa que hay riesgo o peligro de que el viento cause algún destrozo.Y lo peor es que los cabrones han acertado siempre. ---------------------------------------------------------------------- Así que esta noche a dormir con las ventanas llenas de cojines para que el viento no reviente las persianas contra el cristal y ha esperar... han dado el pico de viento (unos 130 km/h) a eso de las 10 a.m..Nos pilla en el curro...mejor. --------------------------------------------------------------------------------------------- Pues nada ,los norteños a meternos piedras en los bolsillos y los demás pues que no se mojen mucho,que creo que algo de lluvia entrará,y falta que hace . Firmado: El pastor del Gorbeia

4 comentarios:

mindruss dijo...

Anda aire.

Anónimo dijo...

Aquí por fin nieva. Ya era hora, rediós que a punto hemos estado de esquiar sobre montaña verde. Hoy me ha pasado algo curioso. Estaba sentada en la mesa de un bar jalando un bocata y, de repente, una tía que no podía estar más despeinada y colorada al mismo tiempo me ha preguntado si podía sentarse a mi lado. El caso es que su careto me ha querido sonar pero llevaba unas pedazo de gafas tipo hormiga atómica que no me han permitido verle el rostro completo. Entonces me ha preguntado: Hace frío, ¿eh? Y me han dado ganas de responderla: ¿Tú eres tonta o qué? Estamos a 2.500 metros. Evidentemente calor no hace. Sin embargo, le he contestado: Yo sólo siento la pedazo de hostia que me di ayer bajando Luis Arias. La gente de mi cursillo me hizo corro y todo. Y va y me dice: entonces, si bajas Luis Arias esquias bien, pájara. Me caes bien. Eres una chica valiente.

En ese momento, me he quedado mirándola de reojo y pensando: Esta tía quiere ligar conmigo o qué ostias? Y voy y le digo. ¿Nos conocemos de algo? Y me responde. Seguramente me hayas visto alguna vez por la tele. Soy Mercedes Milá.

Y ya, para rematar, la contesto: Sí, y yo soy la vieja de Las Chicas de Oro, no te jode...

Pues sí, hermano, era ella. Más fea de lo habitual. Por eso no acertaba a dar en el clavo. Nos hemos echado unas risillas y hemos compartido mi cerveza mientras sus colegas esperaban en la cola detrás de Jesus para comprar su papeo.

Curioso, ¿verdad?

Gerardo dijo...

Supongo que Luis Arias será una pista de esquí(no dominó los vocablo del sky).
La que es fea por la tele imagina sin maquillaje,focos ni bambalinas....un anacardo

Anónimo dijo...

No la conociste por la voz?
Esa puta voz se te clava hasta la médula: ¡No fumeeeeissss!!!!!

choco-ito