Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Solo faltaba el Farlopín 300 granulado

Y es que la pobre tipeja esta,famosa por ser conejita de playboy y dar un braguetazo con un senil millonario estaba como las maracas de Machin. El dinero (por suerte)no lo es todo en la vida. Esta es la lista de los medicamentos encontrados en la panza de Anna Nicole Smith el día que casualmente murió Medicamentos encontrados :

  • 1. Valium (Tranquilizante)
  • 2. Ativan (Deisminuye la ansiedad)
  • 3. Benadryl (Reduce los síntomas de resfriado y tos)
  • 4. Hidrato de Cloral (Sedante somnífero)
  • 5. Klonopin (Combate síndrome del pánico)
  • 6. Meprobarnato (Destinado a disminuir la ansiedad)
  • 7. Robaxin (relajante muscular)
  • 8. Topamax (Combate dolores de cabeza)
  • 9. Tylenol (Analgésico)
------------------------------------------------------------- La verdad es que descansó en PAZ,eso seguro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué dices que el dinero no da la felicidad? Yo no podría costearme toda esa mierda, amigo. Ella, en cambio, murió con el estómago bien lleno, algo que no pueden permitirse los pobres ni el drogata que no puede meterse droga buena en vena porque cuesta mucha pasta (como hacen los Rolling. Verbigracia)

¿Qué entiendes por felicidad? Yo entiendo muchas cosas pero con un orden de prioridad: primero lo económico y, luego, lo filosófico-existencial. Y ya me encargaré yo después de que lo económico no me vuelva gilipollas ni acabe con mi vida ni con la de quienes me rodean.

Gerardo dijo...

¡¡¡Eres tan rico/a que solo tienes dinero!!

Anónimo dijo...

Así empieza una canción de Sabina dedicada a Cristina Onassis:

"Era tan pobre, que no tenía más que dinero: besos de sobre, herencia de su padre naviero. Anfetaminas y alcohol desayunó Miss Onassis. Pobre Cristina, que al fin logró quedarse en el chasis.
(...)
Cris, Cris, Cristina, suspira y fantasea con que la piropea un albañil.
Cris, cris, Cristina. Que un botones vea si le puede conseguir pastillas para dormir"

Anónimo dijo...

se hizo un river phoenix de puta madre...