Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

YA ESTAN AQUIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EFE/Madrid
El ex presidente del Gobierno José María Aznar depositó esta tarde un ramo de rosas en la madrileña plaza de la República Dominicana para rendir homenaje a las doce víctimas de ETA asesinadas en ella el 14 de julio de 1986, en un atentado en el que participó el etarra José Ignacio de Juana Chaos.


LUCIA CARRANZA- Diario Mi criterio Express/ Salamanca

Más le hubiera valido al ex presidente del gobierno español José María Aznar ganarse al resto de la ciudadanía española no votante del PP llevando flores a la tuba de José Couso o de Julio Anguita Parrado.

Insisto. Señor Aznar. Ande y tóqueme la flor, corneta!!!

mindruss dijo...

Que susto de foto, tu blog esta cargado de lado oscuro de la fuerza

Anónimo dijo...

joder popo, que el desayuno se me va a indigestar...

Bueno como va la lucha anti-tolva? Se observan resultados. Mañana lo comprobaré cuando te vea.

Oye vaya viento el miercoles mecagoento. Subiendo por la cuesta del juzgado este puto cojo casi vuela. Me tuve q agarrar a un arbol dos señales y un semáforo(alternativamente, claro).

Oye popo los planes de mañana hay que abortarlos esta noche cojo un autobus dirección a madrid para acudir a la manifestación más importante de la democracia española. Si te apuntas nos vemos en Genova 13.

Bueno pendejules besos negros.
Manuel

Gerardo dijo...

Estos aires cántabros son la hostia.Nos veremos en Madrid,y que no se te olvide el lazo azul....yo me lo he tatuado en un gluteo nen....

mindruss dijo...

como decian las paredes en tiempos antiguos ya veo que os unis a los españolazos azules. Me dejais ir porfa...

Anónimo dijo...

Ahí estaré yo también, qué ostias!!! Me veréis al lado de Fernado Savater

Hubert Felix dijo...

Pues yo también iré.

Me encanta eso de formar parte de LA VERDAD (así con mayúsculas). Rodeado de auténticos españoles sin complejos y con un referente cual faro en la noche que guíe nuestros pasos. Y que conste que no me refiero a patxi y sus medallones (sí el de el ejército español nunca huye, da media vuelta y avanza), sino al insigne presidente de FAlangeESpañola: Josemari