Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

LUSH

Y vosotros os preguntareís ¿Y que cojones es Lush?Pues nada más y nada menos que una tienda de cuidados para la piel y el pelo y pensareís ¿Este tio es jilipollas? Y yo diré ...pues sí,pero ese no es el punto a discutir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------- En fin,Lush es una tienda de origen anglosajon..(Londres) cuyos productos (jabones,geles de ducha y baño,pastas de dientes,cremas hidratantes etc.etc.etc.) estan fabricados de manera artesanal,personal ,utilizando productos naturales y sobre todo sin joder a bichejos varios. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Normalmente suelo pasar de estas jipiadas,pero la verdad es que una vez la Pai me dió el empujón,he de confesar que es un puto vicio y que sus productos estan de puta madre sobre todo los jabones de pelo en pastillas. No solo eso,la presencia está supercurrada(Hay carteles especificando que no son comestibles) y huele a tres manzanas de distancia. Pues nada chavalada,solo podreís disfrutarlo los que esteís cerca de Madrid,Málaga o Santander que son sus sedes en España. Así que nada chavalada,Men sana in corpore sano y si encima huele bien....mejor
Ciao putitas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unos putos jipis!!!!!!
Reciclar es un engaño!!!

chapuzas

Anónimo dijo...

DIOS MÍO!!! MI HERMANO MAYOR SE HA CONVERTIDO EN UN PUTO METROSEXUAL!!!!

una cosa te voy a decir, compañero!!! El jabón de Marsella, ese de toda la puta vida que todavía utiliza la yaya para lavar la ropa de sus biznietos cuesta la mitad y es igual de beneficioso porque no tiene ni colorantes ni conservantes.

Hazme caso. Y mira que más asquerosamente cuidadosa con su higiene que yo, no creo que haya nadie!!!


Y, por cierto. Como hermano mío que eres, nunca pensaré que eres JILIPOLLAS, pero sí me creo con fraterna autoridad de advertirte de que JILIPOLLAS es con "G"!!!!!

tam dijo...

Con tanto Jacuzzi y las cremitas te va a fichar el Madrid.

Anónimo dijo...

Gran observación; y si alguien te dice que tu coleta es como la de Beckam: MENTIRA KOTXINAAA!!!!

choco-ito

Anónimo dijo...

¿Conoces el verbo "actualizar"? Yo actualizo, tú actualizas...

Yo procuro actualizar mi blog acada tres días (por cierto, puedes dejar sin miedo tus comentarios en él). A ver si tomamos nota!!!

Gerardo dijo...

Estoy liado hasta los huevos,videoconferencias,preparando las practicas etc,etc,etc.Lo intentaré