Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

HASTÍO

De las dos definiciones que la Real Academia de la Lengua tiene para la palabra hastío,¿Cual creeís que encaja más con mis/nuestros sentimientos hacia los politicos (PP,PSOE,IU ,EH etc.etc.etc.....) de esta nación de naciones? ---------------------------------------------------- hastío. lat. fastidĭum). 1. m. Repugnancia a la comida. 2. m. disgusto (‖ tedio). ---------------------------------------- --------------------- Esta claro ¿No?

Un saludo y feliz entrada de semana ------------------------------------------------------ P.D.Ahí va un chiste.... ¡¡Estas más tenso que el gorro de piscina de Fernando Alonso!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa ha sido buena, hermano. Yo tengo varias de esas, por ejemplo: Trabajas menos que el fotógrafo del BOE o eres más inútil que un tampax en un asilo y mi preferida: Esto es más complicado que doblar el culo.

A lo que vamos. Que yo padezco una extraña dolencia; además de hastío hacia la clase política en general y hacia el PP en particular, me sigue produciendo cagalera el recuerdo de la foto de Txema que colgaste en tu puto blog. Además, creo que he perdido oído desde que escuché algunas de las consignas que fueron coreadas en la manifestación del sábado pasado tales como: "Zapatero, si tienes cojones convoca elecciones" o "España merece otro presidente".

¿Qué me pasa, doctor?

Hubert Felix dijo...

Como esto siga así va a haber que empezar a pensar en dejarse el bigotillo y peinarse con raya.


Cada vez oigo nás cerca el sonido...

¡¡¡¡PURGAS PURGAS PURGAS !!!!!


¡¡Qué suerte teneís de que no sea dios, cabrones!!

mindruss dijo...

Yo tengo un poco de hastío también con todas estas mierdas, vuelve el imperio.

mindruss dijo...

tendría que entrar uma thurman en plan kill bill en el congreso y el senado y que no quedara nadie de pie

Anónimo dijo...

No jodas, bujeras. Y ¿Con qué voy a amenizar yo mis comidas del mediodía si ya no me quedan ni las imágenes más lamentables de sendas cámaras, ni las trabadas de Hilario Pino o de Ane Igartiburu, ni las patéticas melonadas de Mª Teresa Campos y su manada de contertulios?