Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

ESTAMOS RODEADOS....

De tontos/del/culo...Y si no leer esta noticia y comprobar como los grupos en defensa de los animales en Alemania han digievolucionado en seres oligofrenicos sin ningún atisbo de cordura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En defensa de 'Knut'. Knut seguirá creciendo en el Zoo de Berlín a pesar de las críticas de asociaciones en defensa de los animales, que incomprensiblemente opinan que es mejor matarlo a que crezca cuidado por humanos. Su madre se desentendió de él tras dar a luz y ahora lo alimentan con biberón. El veterinario jefe del zoo, André Schüle, desestimó las peticiones de sacrificarlo, que le ponen "enfermo". Schüle ha argumentado en defensa del osezno, mascota de la Berlinale y de una cuidad que tiene al oso como emblema, que los osos polares están en peligro de extinción. AP - 2007-03-20 --------------------------------------------------------------------------------------
En fin mis queridos lectores/as cada ¿Cada vez somos menos los que apostamos por el sentido común?¿Tendremos que dijievolucionar a tontos/del/culo para no desentonar en esta sociedad pueril y podrida?
Para el mundo que yo me bajo
Groucho Marx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que el escaso coeficiente intelectual de nuestro admirado G. Bush no es tan inusual encontrarlo por ahí. Joder, al lado de esta gente me siento Einstein.

tam dijo...

Propongo sacrificar a esos ecologistas para que no tengan que vivir en un mundo tan deshumanizado que no quiere matar al oso para que no tenga que vivir en un mundo tan deshumanizado.

Gerardo dijo...

Apoyo tu moción ,maese Tam

mindruss dijo...

A mi me has convencido tambien