Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Pequeños lujos¡¡¡¡¡¡

He de decir que en mi puta vida me había metido en un jacuzzi ni nada por el estilo,hasta ayer. ------------------------------------ Resulta que en el megagimnasio en el que la Pai y yo quemamos nuestras pequeñas lorzas,hay tambien un spa de esos y ayer cuando llegamos del pueblo fuimos a probarlo. ¡¡Que lujo!!Primero una piscinita a 37 ºC con chorros de agua,luego un baño turco y para acabar 10 min. en un jacuzzi de puta madre y sin gente casi..... --------------------------------------------------------------------------- En esos momento me dí cuenta de lo bien que vive la gente de pasta y que puede disfrutar de esos lujos a todas horas. He de decir que antes de tanto relajo nos habíamos dado una buena tunda...aunque la Pai masticaba un pequeño clavito. --------------------------------------------------------------------------- Pues eso,que voy cogiendo el gustillo y que lo de ir al gim a las 7.30 a.m. me viene de puta madre.Cargo las pilas un huevo,voy más despejado al curro y rindo más.Eso si,por la noche estoy estrompado. -------------------------------------- Un saludo nenes/as P.D. La convocatoria de la sidreria 2007 está en marcha.Ese día me salto el regimen

3 comentarios:

le petros dijo...

convocatoria reenviada a todos los señores maulas, nos manifestaremos en breve

deja el gimnasio, que se te está quedando un tipín que ya casi ni te conocemos!

:P

Anónimo dijo...

Saludos cordiales desde Baqueira Beret. A eso voy yo ahora mismo. Al puto spa que dicen que tiene chorros que dan masajes. Y es que hoy me he dado una buena hostia en a 70 por hora gracias al hijoputa de mi monitor que me ha sacado fuera de pistas. Me ha salido un cardenal que aspira a ser papa en el próximo cónclave

Gerardo dijo...

Por lo menos conservas tu coxis intacto.
Si ves a un borbón ,metele un palo de esos por el ojete....sin querer