Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Poco a poco

He de confesar que con mi natural pesimismo y los conocimientos de ecología de sistemas que tan sábiamente me impartieron mis profesores,no daba/doí un duro por nuestro querido Linde Ibérico pero tras leer que han vuelto a nacer tres crías nuevas en El Acebuche Doñana y con un "pool genetico " renovado (La hembra es de Doñana y el macho de Sierra morena) me ha entrado otra vez el moderado optimismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco y con muchísimos esfuerzos tanto personales como económicos parece que la especie empieza a asomar la cabeza de ese agujero oscuro que es la extinción.Solo espero que las Esperanzas Aguirres o los Chavez de turno dejen a un lado sus intereses dineriles y buchaqueros y remen en la buena dirección por que mal que nos pese,esta y otras especies que estan en peligro solo se podran salvar si la clase política de este País (Que apesta) colabore y no interfiera en el correcto desarrollo ecológico de nuestra flora y fauna y por supuesto no anteponga un AVE o unas autopista al fraccionamiento del habitat de esta y otras espécie endémicas tan representativas.
-------------------------------------------------------------------------- P.D. Enhorabuena a Aura y Garfio
------------------------------------------ Ciao Pendejos/as

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me he solidarizado mucho con la fauna. Resulta que ha venido a impartirnos la jornada del Master José Ángel Juanes, la voz de los documentales de la 2; esa voz que tantas veces nos ha acompañado en nuestras siestas. El tipo ha sido también el papa noel de los anuncios de Amena. Es igual que él, el cabrón.

Total que hemos grabado un documental (por cierto, es jodidísimo, sobre todo cuando tienes que doblar la voz original en otro idioma) que hablaba de la caza furtiva de las ballenas que llevan a cabo los putos japoneses.

Por cierto. Hoy nos hemos enterado por él que Félix Rodríguez de la Fuente, conocido por haber sido coleguilla del caudillo y maltratador de animales, murió por egoísta ya que, durante su última expedición, voló en una avioneta que presentaba algún problemilla técnico. El resto del equipo volaba en otra. Al volver del mentado viaje, el muy cabrón exigió volar en la otra avioneta y el equipo tuvo que hacerlo en la que parecía estar más jodida.

Y ya veis, azares de la vida y del destino, al final el melón que parecía más apetitoso acabó siendo el que estaba podrido por dentro.

Anónimo dijo...

Hoy te he dedicado una entrada en mi blog. Pa que luego digas que no te aprecio como te mereces... No te acostumbres. Me has pillado con el día tonto.

Gerardo dijo...

Dos más y otros en camino...Poco a poco.....

Anónimo dijo...

Ese sujeto se mueve de forma gatuna...(a lo zorro) ¡Me encanta esa expresión!