Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

El Pelucas

La verdad es que el apodo no es demasiado acertado,ya que este buen hombre no roba a los ricos (que es lo que había que hacer) pero "El pelucas" es un gran tipo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Todo sea que dentro de unos años sea un "cachuli" más de esta vida pero de momento se merece mi admiración,solo por el hecho de revelarse ante ese monstruo de tres cabezas que es el negocio del ladrillo en España ,que tanta pasta saca y que tanto putea al resto de los ciudadanos,sobre todo a los jovenes y más en Madrid donde el precio es aún más prohibitivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Con todo esto se demuestra que si no se cambian las cosas es porque no se quiere,que si un jubilado puede gestionar una cooperativa de viviendas y ofertar pisos a 85.00 euros es porque se puede,que tenemos un ministerio de vivienda para cagar blando una larga temporada y que coño...que todavía queda buena gente que no se intenta lucrar con toda esta mierda de la vivienda.
----------------------------------------------------------------
De todo esto se pueden sacar múltiples conclusiones pero la más clara es que hay cuatro Hijos de P.. que se están haciendo de oro y nadie hasta la fecha ha tenido los huevos de pararles los pies ...Don Dinero manda.¿Hasta cuando?
Tengo la sangre hervida...

3 comentarios:

mindruss dijo...

a mi lo de que entre un ninja en el congreso y el senado me parece bien ya te lo digo

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el bueno de Quevedo: "Poderoso caballero es don Dinero".

Yo voto por hacer una huelga de hambre como de Juana. Si a él le han llevado a casa, a lo mejor yo consigo que me den una. Además, como soy de complexión delgada y con esto de que la anorexia se ha puesto de moda, mi imagen será patética y daré mucha más pena que él.

No os preocupéis. Comeré mendrugos de pan a escondidas.

Gerardo dijo...

Me pondría yo en huelga de hambre,pero no quiero que aparezca "La Masa"