Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

De Juana go home¡¡¡¡¡

Y digo yo..¿En su casa tambíen comerá por la totxa ese liquido asqueroso que le suministraban a la fuerza o se apuntará rápidamente a una Sagardotegui a jalar un buen chuletón de la tierra?No tengo dudas. -------------------------------------------------- Eso si,espero que el juez tampoco dude cuando el bueno de De Juana se recupere de su "enfermad terminal",engorde un poquito y le vuelva a entrullar a cumplir lo que quede de su condena. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- En fin..la cosa huele bastante mal.Esperemos que no le explote esta bolsa llena de mierda al bueno de Rubalcaba en las manos,ya sabemos quien/es se iban a beneficiar y NO QUEREMOS ESO¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡¡ACEBES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, ¿en qué cojones quedamos? Veo que te parece mal que nuestro gudari anoréxico vuelva a casa como el de El Almendro- eso sí, unos meses antes de navidad-

Pues puedes llamarme lo que quieras pero de Juana ha cumplido su puta condena y se acabó la historia. Lo injusto ha sido que la prensa y el PP hayan manipulado la opinión pública haciéndoles creer dos cosas: Primero; que de Juana no ha cumplido su condena (cosa que es mentira) y segundo: que los artículos que se publicaron en El Gara son apología del terrorismo (cosa que también es mentira). Si no los has leído, te aconsejo que lo hagas y si tienes criterio, comprenderás lo que te digo.

La culpa no ha sido de Rubalcaba ni de la Audiencia Nacional. La culpa ha sido de la oportunista oposición, de algunos medios de comunicación acostumbrados a arrimarse al sol que más calienta desde el punto de vista ideológico y partidista y de Franco, por haber elaborado por la gracia de dios aquel absurdo e inútil código penal.

Como dice Hamlet: Probad de vuestra medicina.

NOTA: de Juana sigue siendo un terrorista pero ha cumplido su condena. Así es la vida. Unos joden, y otros miran

tam dijo...

Totalmente de acuerdo, (salvo que no he leído los artículos así que no se si esos es verdad ni me importa).

En cualquier caso estaría cojonudo que se atragantase con su primera comida, je, je. Ya me lo estoy viendo todo rojo.

Gerardo dijo...

Todavía le quedan 14 meses que los va a pasar en su casita,follando con su querida novia,dando ruedas de prensa y comprando el pan en la tienda de abajo de su casa.
Eso si,marmitakos no le faltaran.Menuda condena más dura .
Si en vez de Inaki De Juana Chaos ,miembro de ETA,fuese Tomás Martinez,acusado de 5 años por un delito contra la salud pública,adicto a la heroina y con hepatitis....creo que no follaría con su novia en su casita.Saldría de la carcel al hospital y cuando le diesen un buen chute de antibioticos...al trullo como un campeón.



Es a eso a lo que me refiero.
Mal que te/os joda hay que admitir que es una decisión política.No nos pongamos la venda en los ojos y nos arropemos con la bandera de los derechos humanos..patatinpatatan

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Efectivamente,ya se comió su primer bocata de jamon con un vaso de tinto de la rioja alavesa en la ambulancia.....

mindruss dijo...

Efectivamente su condena por asesinatos ya está cumplida y le quedan unos meses de condena por amenazas de asesinato en un medio publico.

Mira que se vaya a su casa que bastante heroe se ha hecho ya, como para encima morir en los brazos de los opresores y ser un martir.

Bien está en casa, comiendo bocadillos. Por los asesinatos ya hapagado que es lo mas grave. Si se llega a morir en la carcel si que nos explota una bolsa de mierda bien gorda.

Gerardo dijo...

Se iba a morir en un hospital,cuidado por medicos del estado torturador opresor,como tantos otros se mueren y sin buscarlo,como el caso de este descerebrado

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mí me importa un huevo que de Juana se muera, rediós, de la misma manera que me importa un huevo que se muera mi vecino de al lado a quien no conozco. Yo hablo de justicia en el sentido de condena cumplida (nos parezcan mucho 18 años o no) y de mezquina manipulación política con este asunto como lo que han hecho las juventudes del PP acampando en la puta calle en señal de protesta o lo que ha hecho el Foro de Ermua con sus manifestaciones con el himno de España como banda sonora. Como si no hubiera víctimas vascas entre los asesinados por ETA.

Mira tú por dónde a Julián Muñoz no le ha salido tan bien el plan. Ha sido ingresado aquejado de dolor agudo en el corazón y, 8 horas más tarde, vuelta al trullete, jejejeje...

¡Qué país, virgen santa! ¡Qué país!

Hubert Felix dijo...

A mí lo que me jode es que hay gente no que sea ignorante, sino que aún conociendo los hechos trate de manipular y seguir en la ignorancia.

Negros tiempos se avecinan (soy un poco agorero, como nube-negra).

La concentraciones en colón tienen más pinta de las que se hacían en la plaza de oriente o el 20-N. Tarde o temprano acabarán las marchas en el valle de los caídos.

Los fachas... Ya están aquíííí... (again)

Anónimo dijo...

Pues que vengan.....les espero