Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

De alta

Comienza mi semana,medio sano y con ciertas ganas de empezar a currar.Por lo que he visto,aquí tambien tenían ganas por que ha sido llegar,preguntar que tal estaba,y tras comprobar que estaba bien,freirme a curro.Por suerte tengo las pilas cargadas y estoy dispuesto para lo que me echen. Este finde,aparte de para recuperarme me ha servido para darme cuenta de una cosa.Con Internet y una Play,se puede estar clausurado en casa durante semanas sin darte cuenta,las horas pasan y pasan.....de lo cual me alegro.¿Que tendría que haber aprovechado para estudiar y leer algo?Pues un poco sí,pero no me arrepiento.A saber cuando voy a poder disfrutar de una jornada enterita de play..... Por lo demás todo bien.Estuvo por estas tierras el amigo Petros,que parecen su refugio espiritual,de lo cual me alegro,y hemos pasado un finde tranqui y de relax.¡Mi purga ha empezado! De momento seguiré así.Hasta que la nueva temporada de conciertos,fiestas y visitas comienze,tendré que aprovechar. Me despido saludando a la tropa mirandesa que tengo un poco de morriña del poble mirandes. Ciao bambinos

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Y al juego de la camarita tambien le hemos dado caña,amigo cobete.
Como veras he quitado la mierda de las letras de identificacion de colores,esperando que la publicidad no deseada ni inunde este humilde blog

mindruss dijo...

Hace mucho que no tengo publicidad en mi blog, muchisimo. Purgas vienen, purgas van.

Gerardo dijo...

Pues allí estaremos,por que este finde creo que nos quedamos tambien en la tierruka.
Rock never die