Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

De baja

Sorpresa mayuscula la que me he llevado esta mañana en el medico,cuando tras explorarme me ha diagnosticado Amigdalitis,yo...,que me las estirparón a los 4 años.. La movida es que el galeno que en su día me las quito,se ve que tenía prisa ese día para beber vinos u otra cosa,y se dejo el trabajo por terminar,dejandome un trozo,que es precisamente lo que se me ha infectado y me esta jodiendo la semana. En fín.Este finde reposo,comida blanda y droga por un tubo.Tampoco es un mal plan ,despues de los excesos de las navidades.Esperemos que el amigo Petros,se digne ha hacernos una visitilla,para hacer el finde mas ameno. Así que aqui estoy,de baja y con tiempo para escribir historietas en los blog del señor.Sabreís de mi. Un saludo

1 comentarios:

Gerardo dijo...

A día de hoy,ya estoy en el tajo.Recuperado al 80%.
Muchas gracias señor cobete