Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

A mi que me lo expliquen

Como todos sabeis tengo una capacidad para sorprenderme sobrehumana,pero este Lunes ha sido especial. Los que hemos jugado al basket alguna vez en nuestra corta vida nos podremos sorprender aun mas. ¿Como es posible que un tio meta 81 puntos en un partido de la NBA? Son mas o menos los puntos que metemos el Club Baloncesto Miranda en 3 partidos . Una de dos,O son muy malos los otros¡,que hay que ser malo,o Kobe es un dios de la canasta,que también puede serlo.¡¡Que maquina!!He comprobado las estadisticas,y si se lanzó mucho,pero con unos porcentajes flipantes...Cuando esta mañana he leido la prensa deportiva se me ha caido la mandibula inferior al suelo. Y yo me pregunto ¿Cuantos puntos nos metería este personaje en un partido de la liga Alavesa?¿meterá algún día mas de 100 puntos como el mítico Chamberlain? I don't know,como dicen por allá. En la foto pongo el videomarcador del Staples Centre,que es algo así como el Buesa Arena,pero tres veces mas grande y con 20.000 pijos. Un saludo nenes/as

1 comentarios:

Hubert Felix dijo...

A mí la verdad es que el basket dejó de apasionarme hace muchos lustros, pero bueno, de vez en cuando me veo alguno los domingos. Ayer sin ir más lejos el puto Joventut no quiso ganar a los merengones por joder al Barça.

Lo guapo que hubiera sido que tuvieran que haber invitado a algun equipo de "madriz" a la copa.

Lo de Kobe, bueno, si miras los puntos que metió el resto de "su" equipo, pues es como ir al All Star y ver la competición de triples. Mucho show y vale. Es como el capítulo del príncipe de Bel-Air: Dádsela a Wil.