Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Una de archivos

Antes de nada he de decir que me siento Mirandes y SALMANTINO.He pasado en esa bella ciudad una de las etapas mas guapas de mi vida y creo que desde entonces será mi segunda ciudad de por vida. Es un flipe de ciudad y las experiencias que se pasan allí son increibles.Estaran conmigo el resto de "Salmantinos" mirandillas.Pero eso si,tiene la desgracia de tener al "alter ego" de Aznar como alcalde y toda su tropa de chupaculos fascistoides.Los que vivimos en Salamanca conocemos de sobra las artimañas del Alcalde.Ahora se destapa ante esta nación de naciones antes llamada España. Supongo que se deberá todo a su estupidez,por que sino no lo entiendo. QUE SE CREE,¿QUE LOS PAPELES LOS PUSO EN ESE ARCHIVO LA MANO DE DIOS,COMO PUSO LOS MANDAMIENTOS EN LAS MANOS DE MOISES?¿QUE SON PATRIMONIO DE LOS CHARROS O SUYOS?¿NO LOS PUSO FRANCO,UNA VEZ EXPOLIADOS DE DIFERENTES SITIOS DE ESPAÑA PARA CONTENTAR A LA BURGUESÍA CHARRA?. Expoliados....,que bonita palabra y que tanto repiten ahora el susodicho Alcalde ,Acebes and company.Lo peor es que engañan a la gente,o esta se quiere engañar..la mitad de los charros , el 90 % de los castellanos Leoneses,y el 99'9% del resto de patriotas,que según el presidente de castilla Leon, se sienten ultrajados,no tenían ni puta idea de lo que es ese archivo,ni donde estaba,ni de donde ha venido.Les venden la moto con historias de humillación,ruptura de Españadesfalco del patrimonio,expolio y no se que de deudas a los catalanes. ¿ES QUE ESOS PAPELES NO SON DE LOS CATALANES?¿NO LOS SACARÓN POR LA FUERZA LAS TROPAS FASCISTAS PARA HUMILLAR A LA GENERALIDAD(Como dice LoSantos)? Hagamos por favor el esfuerzo de pensar por nosotros mismos.Hoy en día los archivos estan digitalizados,menos en Castilla que no tenemos ni un puto duro para fotocopias.Devolvamos lo que no es nuestro,que lo digitalizen ellos y que si quieren que se lo metan por el orto,pero que no nos vendan la moto. He dicho

1 comentarios:

Hubert Felix dijo...

Me pregunto cuántos salmantinos han tenido que preguntar en su propia oficina de turismo dónde coño estaba el archivo.

La gran mayoría estoy seguro que se han enterado ahora de que lo tenías.

Esto sí es europa