Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Una de cadenas

Éste ha sido el finde del frio.Supongo que en el pueblo también habrá hecho rasca,pero la humedad de la tierruka se nota de cojones. La humedad y el granizo,por que el Viernes tuve mi primer contacto con la conducción en hielo.Bajamos al centro para hacer unas compritas y justo cuando nos disponíamos a subir,empezó a granizar la ostia.Toda la calzada con hielo y el pobre "tortugas" subiendo las yá famosas ,entre la chavalada,cuestas de Santander.Fue dantesco.Coches atravesados,la gente bajaba las cuestas con las ruedas bloqueadas,y yo subiendo de parado en 4ª y con el embrague "calentito". Mi segunda experienca en hielo,la tuve el Sábado,cuando acompañé a Ruti a un curso en un pueblo de cantabria (Se tenía que haber suspendido) y no me quedaron otras de poner las cadenas que tan guardadas las tenía en el maletero y que por supuesto ,no tenía ni puta idea de poner.¡¡Cuantas veces dije lo del simulacro en seco y cuanto me acordé del potrillo y sus famosos simulacros en Cabriana!!..por cierto me costó mas quitarlas que ponerlas. Consejos gratuitos: probar poner las cadenas en seco,que luego con los dedos congelados la cosa se complica,y llevar guantes en el coche. Manda huevos,que en Miranda nunca las halla usado y en Santander si,así esta el tiempo de loco. Espero regresar al pueblo,el próximo finde,que tengo unas ganas..... Un saludo nenes/as

3 comentarios:

mindruss dijo...

Rompe las cadenas ...

Hubert Felix dijo...

A mí me gusta más "El Mono" que "Las Cadenas"


!!!!!!FESTIVAL DEL HUMOR¡¡¡¡¡¡

Hubert Felix dijo...

A mí me gusta más "El Mono" que "Las Cadenas"


!!!!!!FESTIVAL DEL HUMOR¡¡¡¡¡¡