Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Mas gente preocupada por el statut

Creo que desde este finde hay otras 100 familias en cataluña que van a dedicar todo su tiempo en pensar en el statut al que tanto se dedican sus queridos politicos.Me refiero a esas pobres familias de Santa Coloma de gramanet,que sus casas volarón por los aires,a saber por que,Y tambien a las familias de la gente que espicho.Muchos de ellos,leo hoy que estan en la puta calle,teniendo que negociar su hipoteca con el banco y sin que ningún politico les haya recibido (estan como digo muy ocupados). La cosa como pasó con sus vecinos del Carmelo,se irá enfriando y nadie se acordará de ellos,y pasara el tiempo..... A los demás ,como siempre nos la suda.Tenemos nuestros propios problemas y complicaciones, pero imaginar si le pasara a vuestra familia o a vosotros mismos.Un día a las 7 de la mañana explota tu casa,sin saber por que,te quedas en la calle con tu pijamita de cuadros y un euro para cafe,y lo peor... sin poder entrar mas a tu casa por que va ha ser demolida en horas. Luego hablo de lo poco civilizada que esta la gente....bastante lo esta.Me trago mis palabras.La peña demuestra una paciencia y un saber estar acojonante,por que yo no se como reaccionaría en ese caso, creo que mas de uno sacaba la escopeta del tio Braulio o del tio Benja a pasear. Bendita gente y malditos politicos. Un saludo

0 comentarios: